Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

Así suena la esperada colaboración entre Jack Black (Tenacious D) y Jack White

4 diciembre, 2019 3:26 pm Publicado por  2 Comentarios

Han pasado cuatro meses desde que vimos a Jack Black visitando los estudios de Jack White en Nashville para grabar una colaboración que podríamos calificar de legendaria, puesto que supone la unión de dos de los rockeros más dispares que podemos encontrar a día de hoy.

Por un lado, tenemos a Jack Black, uno de los mayores showmans de la actualidad, además de ser una de las personalidades más polifacéticas del panorama. En su carrera ha hecho de todo, ha grabado varios discos, ha protagonizado multitud de películas, como “Escuela de rock”, y ha girado por todo el mundo junto a Tenacious D.

Por otro lado, encontramos a Jack White, un artista tan virtuoso como experimental, un grande del rock que ha sabido probar nuevos sonidos sin alejarse de su estilo, marcando la diferencia en cada proyecto, tanto en solitario como con formaciones de la talla de The White Stripes o The Racounters. 

La colaboración en cuestión nos llega con el tema “Don’t Blow It, Kage”, un tema de Tenacious D que cuenta con una letra un tanto divertida, como no podía ser de otra manera, estando de por medio Jack Black. En ella, este último mete presión a su compañero Kage para que no la fastidie mientras tocan delante de un artista como Jack White. Lo más curioso de todo el corte es que White entra sin tocar ni cantar, solo para dedicarle unos elogios a la banda y preguntarle a Kage si quiere formar un grupo con él, recayendo en este la decisión entre continuar con Black, que le grita que no le deje, o cambiar de bando y pasarse al “blanco”.

Habrá que ver si en un futuro se cumple ese pronóstico y montan un grupo todos juntos, lo cual gustaría a muchos fans, que cuando empezaron a surgir los rumores de la colaboración decidieron referirse a ella como “Jack Grey”, a modo de broma.

¡A ver qué te parece!:

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.