aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Iron Maiden tiene cosas "muy emocionantes" en proceso: "Los fans estarán encantados"

30 marzo, 2021 12:12 pm Publicado por  2 Comentarios

A mediados de este mes de marzo que ya vemos llegar a su fin os contábamos cómo el guitarrista Adrian Smith aseguraba en la entrevista que realizamos para el número 429 de La Heavy que la gira que Iron Maiden tiene programada sigue adelante. Ahora, el guitarrista añade a su discurso que nos esperan sorpresas relacionadas con La Doncella.

Las entrevistas con las que Smith está presentando a todo el mundo el álbum que ha materializado su proyecto junto a Richie Kotzen, 'Smith/Kotzen', son el escenario también para conocer más detalles de los planes de Iron Maiden. Esta vez ha sido en SiriusXM donde el guitarrista ha comentado: "Creo que va a merecer la pena la espera, Maiden sigue adelante. Hay cosas muy emocionantes en proceso. Es todo lo que puedo decir. Creo que los fans estarán encantados".

A la espera de los avances que las vacunas puedan realizar en la paulatina reducción de la pandemia, recordamos que las fechas europeas de la gira de Iron Maiden quedaron marcadas tras su aplazamiento entre el próximo 5 de junio en Basilea (Suiza) y el 11 de julio en París, con el esperado concierto del 19 de junio en Estadi Olimpic de Barcelona, por lo que mantenemos los dedos cruzados para que esas emocionantes "cosas en proceso" las podamos vivir y contar de primera mano en este 2021 como hicimos con el espectacular paso del Legacy of the Beast Tour por Madrid.

La entrevista con Adrian Smith es uno de los grandes contenidos que te esperan todavía en tu quiosco en el número 429 de La Heavy, donde también encontrarás las palabras de Amy Lee de Evanescence, Simone Simons de Epica, The Black Crowes, Biff Byford o John Petrucci. Corre a tu quiosco más cercano o visita nuestra tienda online para que no se te escape nada.

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.