escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider

Adrian Smith: “Por el momento, la gira de Iron Maiden sigue adelante”

15 marzo, 2021 2:41 pm Publicado por  5 Comentarios

La unión de excelentes guitarristas que se ha formado entre Adrian Smith y Richie Kotzen no podía faltar como uno de los contenidos destacados del nuevo número de La Heavy, el 429, páginas en las que podrás encontrar la extensa conversación que Juan Destroyer mantuvo con el guitarrista de Iron Maiden.

Además de hablar del lanzamiento del álbum 'Smith/Kotzen', que se producirá el próximo 26 de marzo, no se podía dejar pasar el interés por la actividad de La Doncella, con la fecha del 19 de junio en el Estadi Olimpic de Barcelona entre ceja y ceja.

Destroyer pregunta: Parece que hay posibilidades de que se salve el otoño y los conciertos en salas. Si se pospone la gira de Maiden, ¿aprovecharéis la oportunidad para salir de gira vosotros? “Por el momento, la gira de Iron Maiden sigue adelante, ¿Quién sabe? Ahora mismo, con esta situación loca que vivimos, uno solo puede agarrarse al día a día. Lo único que se puede hacer es ir planeando cosas y, si la situación no mejora, cancelarlas. Se supone que la gira de Maiden arranca en mayo y de momento no me han dicho nada que camine en otra dirección, así que ya veremos”.

Indagar en los planes de Iron Maiden también fue un tema en la larga conversación que te está esperando en la entrevista con Adrian Smith en el número 429 de La Heavy. Además encontrarás más entrevistas con protagonistas de la talla de John Petrucci, The Black Crowes, Simone Simons o Biff Byford. No te lo pierdas, corre a tu quiosco o visita nuestra tienda online.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Ojala esa futura gira de IRON MAIDEN se lleve a cabo y si encima tocan en alguna fecha por nuestro pais mejor que mejor.

  • Jesule dice:

    Menos grabar un disco, cualquier cosa. En estos tiempos tan jodidamente extraños, son los grupos más pequeños y con menos medios los que mantienen viva la llama de la música. Por que hay que tener unos huevazos enormes para grabar un disco y editarlo sin saber cuándo lo vas a poder tocar en vivo. Mientras tanto, los grupos grandes a vivir de las rentas.

    • Charly L dice:

      Entiendo lo que dices y por lo que se ve ya lo tienen grabado pero es la estrategia que siempre utilizan los Maiden con los recopilatorios y discos en directo primando sobre los temas nuevos. Afortunadamente no todas las grandes bandas han actuado igual recientemente, ahí están los Ac DC o Bruce Springsteen entre otros echándole huevos al asunto y arriesgándose en tiempos inciertos

      • Miguel dice:

        No se que le ve de malo que Iron Maiden saque recopilatorios y discos en directo de cada gira... Cada uno es libre de comprarseo o no...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.