el dromedario
romeo
tres de copas
the tragic company
Playa 4
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE

Iron Maiden: Lacuna Coil se cuela en el videojuego “Legacy of the Beast”

9 junio, 2021 11:53 am Publicado por  1 Comentario

Hay un nuevo jugador preparado para entrar en la partida. Tras conocer que Amon Amarth formaría parte del ya popular videojuego de Iron Maiden, ‘Legacy of the Beast’, llega ahora una nueva banda que suma su imagen al espectáculo visual de este juego: Lacuna Coil.

La propia vocalista Cristina Scabbia ha sido la encargada de mostrar el entusiasmo de la banda italiana por formar parte de ‘Legacy of the Beast’, donde la imagen más reciente de Scabbia sobre los escenarios habría inspirado el personaje que se unirá al Mystic Eddie (basado en el clásico Eddie de “The Clairvoyant”) en un apartado del juego que será “The Search For The Black Anima”, inspirado a su vez en el álbum de los italianos de 2019, ‘Black Anima’.

En palabras de Cristina Scabbia: “Mi primera experiencia con Iron Maiden fue hace unos 30 años, elegí ‘Piece Of Mind’ porque me impresionó mucho la portada. No sonaban como nada de lo que había escuchado antes y fue un amor instantáneo. Siempre me he sentido atraída por los videojuegos. Es algo increíble, ya que te proyectan en una dimensión diferente y te permiten vivir una vida diferente, aunque sea por un breve momento. Prefiero los juegos con una historia porque me gusta que me envuelva, familiarizarme con los personajes con los que estoy jugando y me involucro al máximo nivel”.

También Andrea Ferro, el otro vocalista de la banda, ha comentado que tener un personaje inspirado por su banda en el juego le produce mucha emoción: “¡Estoy muy emocionado con esta colaboración! ¡Vamos, es Maiden, tío! Recuerdo cuando Maki y yo escuchábamos a todo volumen ‘Powerslave’, ‘Seventh Son’ y todos los demás clásicos cuando éramos unos niños que patinaban y querían tocar música. Heavy metal, monstruos y videojuegos, ahí tienes la mitad de mi estilo de vida. ¡Cuernos arriba!”

Esta nueva parte del juego y el personaje inspirado en Lacuna Coil están disponibles desde el pasado 7 de junio hasta el próximo 5 de julio.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.