keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Iron Maiden: Bruce Dickinson muestra todos los detalles de ‘Nights of the Dead’

19 noviembre, 2020 8:29 pm Publicado por  1 Comentario

Será mañana, 20 de noviembre, cuando Iron Maiden sume un nuevo álbum a su discografía. Hablamos de  ‘Nights of the Dead, Legacy of the Beast: Live in Mexico City’, el trabajo en vivo grabado en Ciudad de México durante los shows ofrecidos por La dama de hierro los días 27, 29 y 30 de septiembre de 2019 dentro del marco del ‘Legacy of the Beast Tour’. A falta de unas horas para que este álbum vea la luz y habiendo escuchado ya“Sign of Cross”y “Aces High”, el vocalista de los de Londres, Bruce Dickinson, desgrana los distintos formatos de este directo para nosotros en el siguiente vídeo:

Os recordamos el listado de temas de ‘Nights of the Dead, Legacy of the Beast: Live in Mexico City’, que se encontrará disponible en digital, doble CD digipak, doble CD formato libro de edición limitada, triple LP de 180 gramos y triple LP de 180 gramos con los colores de la bandera mexicana.

01. Churchill’s Speech
02. Aces High
03. Where Eagles Dare
04. 2 Minutes To Midnight
05. The Clansman
06. The Trooper
07. Revelations
08. For The Greater Good Of God
09. The Wicker Man
10. Sign Of The Cross
11. Flight Of Icarus
12. Fear Of The Dark
13. Iron Maiden
14. The Number Of The Beast
15. The Evil That Men Do
16. Hallowed Be Thy Name
17. Run To The Hills

Y para los más despistados, no olvidéis que el ‘Legacy of the Beast Tour’ de Maiden no ha tocado a su fin, si bien se ha paralizado a causa de la pandemia. De hecho, esta gira cuenta con un show pendiente en Barcelona que se ha programado para verano de 2021.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Quien mejor que el gran Bruce Dickinson para presentar en este video el nuevo directo de los hsitoricos IRON MAIDEN por tierras mejicanas. Me alegro que para dicho directo hayan recuperado una de sus mejores composiciones que llevaban años sin tocar como REVELATIONS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.