bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Iron Maiden anuncia una nueva gira centrada en su icónico "Somewhere in Time" junto a más clásicos y temas de "Senjutsu"

6 octubre, 2022 7:24 pm Publicado por  3 Comentarios

El legado de La Bestia llega a su fin, pero esto no quiere decir que se acaben las oportunidades de disfrutar del gran espectáculo de Iron Maiden, ya que la banda británica ha anunciado que en el verano de 2023 comenzará una nueva gira europea, el 'The Future Past Tour', en el que cobrarán más protagonismo temas del álbum 'Somewhere in Time' y canciones que todavía no han visto los escenarios de 'Senjutsu'.

Recientemente celebrábamos el 36º cumpleaños de 'Somewhere in Time', un álbum muy especial en la carrera de Iron Maiden, que recuperará un sitio principal en las descargas que comenzarán el próximo mes de junio en el Tauron Arena de Cracovia, Polonia.

A la espera de saber si esta será la gran ocasión en la que "Alexander The Great" se pueda disfrutar en directo, Steve Harris, bajista y líder de Iron Maiden, ha dejado más detalles sobre esta gira, que en este primer anuncio de fechas no contiene paradas en nuestro país: "Tras el lanzamiento de nuestro último álbum, 'Senjutsu', actualizamos un poco la gira "Legacy of the Beast", abriendo el espectáculo con las tres primeras canciones del mismo, con la escenografía del Palacio Japonés. Como no tiene mucho sentido repetir esto para una gira del álbum 'Senjutsu', pensamos en otras opciones, y hemos decidido retomar 'Somewhere In Time', ya que esa gira no figuraba en las diversas giras de historia retrospectiva que hemos realizado a lo largo de los años. Se basaban en nuestros vídeos de conciertos de los años 80 y, lamentablemente, no filmamos aquella gira (¡culpa del mánager!)".

"A lo largo de los años, los fans nos han pedido muchos temas, así que los vamos a tocar, además de otros que sabemos que os gustarán. También será especialmente satisfactorio poder tocar por fin algunos de los temas más épicos de 'Senjutsu'. ¡Ha sido una larga espera! 2023 va a ser una etapa emocionante y tenemos muchas ganas de volver a ver a todo el mundo en el Reino Unido, Irlanda y en toda Europa".

Por su parte, el mánager de Iron Maiden, Rod Smallwood, asegura que "esta combinación de los dos álbumes nos parece muy emocionante. Sabemos que los fans quieren escuchar esos temas épicos de 'Senjutsu' por primera vez en directo, y creemos que al combinarlo con un álbum icónico como 'Somewhere In Time' esto hará otra gira realmente especial para los fans antiguos y nuevos. Por supuesto, para la gira del nuevo álbum en Europa y el Reino Unido volveremos en gran medida a la relativa intimidad de los estadios, ¡y sabemos que los fans también estarán muy contentos!"

Las fechas anunciadas son las siguientes:

Junio de 2023
13,  Tauron Arena, Cracovia, Polonia
19 , Hallenstadion, Zúrich, Suiza
24, 3Arena, Dublín, Irlanda
26, Ovo Hydro, Glasgow, Escocia
28,  First Direct Arena, Leeds, Inglaterra
30, AO Arena, Manchester, Inglaterra

Julio de 2023
03,  Motorpoint Arena, Nottingham, Inglaterra
04, Utilita Arena, Birmingham, Inglaterra
07, O2 Arena, London, Inglaterra
11, Ziggo Dome, Amsterdam, Países Bajos
13,  Sportpaleis, Amberes, Bélgica
15, The Return of the Gods Festival, Milán, Italia

La venta de entradas comenzará los días 13 y 14 de octubre, excepto para la fecha italiana, cuyas entradas se pone a la venta en la jornada de mañana (7 de octubre) a las 12:00. Toda la información de la venta está en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Me encanta un gran álbum como SOMEWHERE IN TIME con lo cual lo veo de puta madre por parte de los históricos IRON MAIDEN que hagan una gira tocando integro dicho álbum en su trigesimo sexto aniversario junto con sus temas más clásico y algunos de su último álbum.

    • Eva dice:

      Sí, aunque se podían meter el Sen jutsu por el culo.

      • Rosendo dice:

        No se puede vivir del pasado. Maiden es un grupo vivo y el material de senjutsu ya lo querrían para si muchos grupos. Ahora, si lo que estais esperando es lo que ya hsn hecho.... A mi me gustan los troopers los run to the hills y esas cosas pero después de ver a maiden 13 veces me apetece y se agradece material fresco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *