bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Iron Maiden reedita “The Number of the Beast” con un directo muy especial registrado en 1982 y cambios de calado en la lista de canciones

30 septiembre, 2022 6:25 pm Publicado por  3 Comentarios

Uno de los discos más importantes de la historia del heavy metal, y por supuesto de la carrera de sus creadores, 'The Number of the Beast' de Iron Maiden, contará con una muy especial reedición para celebrar su 40º aniversario, presentando un lanzamiento en triple vinilo que incluirá el directo 'Beast Over Hammersmith' y un importante cambio en el listado de las canciones del aclamado álbum.

Lo que para Steve Harris fue un gran error, dejar fuera del disco una canción como "Total Eclipse", ha encontrado en este aniversario que se publicará el 18 de noviembre de manos de Parlophone Records la oportunidad perfecta para ser corregido. Tal como ha comentado el bajista y líder de la banda, "en esta edición en vinilo tenemos la oportunidad de poner "Total Eclipse" en su lugar legítimo en el álbum por primera vez. La razón por la que no se hizo fue que había una prisa loca cuando estábamos terminando el disco y teníamos que sacar el single de 'Run to the Hills' antes de la gira, y básicamente teníamos que elegir una cara B y estaba entre "Gangland" y "Total Eclipse", y simplemente elegimos la equivocada. ¡En serio! Creo que "Total Eclipse" es una canción más fuerte y el álbum habría sido más fuerte si hubiera estado ahí".

Otra novedad de esta edición especial, que ya tiene la preventa disponible en este enlace,  será poder contar por primera vez en vinilo con el directo 'Beast Over Hammersmith', actuación que se grabó solo dos días antes del lanzamiento del álbum original y que solo se publicó oficialmente como parte del Boxset 'Eddie's Archive' en 2002.

Primer vinilo: The Number of the Beast
Cara 1:
Invaders
Children Of The Damned
The Prisoner
22 Acacia Avenue
Cara 2:
The Number Of The Beast
Run To The Hills
Total Eclipse
Hallowed Be Thy Name

Segundo vinilo: Beast Over Hammersmith
Cara 3:
Murders In The Rue Morgue
Wrathchild
Run To The Hills
Children of The Damned
The Number Of The Beast
Cara 4:
Another Life
Killers
22 Acacia Avenue
Total Eclipse
Transylvania

Tercer vinilo: Beast Over Hammersmith
Cara 5:
The Prisoner
Hallowed Be Thy Name
Phantom Of The Opera
Iron Maiden
Cara 6:
Sanctuary
Drifter
Running Free
Prowler

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *