alms

Ian Gillan (Deep Purple) anuncia una gira orquestal por España

6 julio, 2022 1:31 pm Publicado por  2 Comentarios

Mientras sigue adelante la gira en la que Deep Purple está presentando tanto el disco 'Whoosh!' como el más reciente lanzamiento de versiones, 'Turning to Crime', el interés sobre un nuevo disco de la mítica formación ya ha comenzado, y ha sido el responsable de que el vocalista Ian Gillan haya anunciado una gira orquestal en nuestro país.

La entrevista concedida por el vocalista a WV Music ha sido el escenario sobre el que Gillan ha expuesto sus planes de futuro cuando se le planteaba la posibilidad de que Deep Purple hubiera empezado ya a trabajar en un nuevo disco: "Bueno, danos un respiro. Por ahora, estamos de vuelta en la carretera y disfrutamos de cada minuto. Estamos trabajando a toda máquina en la carretera, y no llegaré a casa hasta Navidad Tendré un descanso en el verano con mi familia en mi casa en Portugal. Luego, cuando termine la gira de Deep Purple, tendré una gira orquestal por España, que me llevará hasta Navidad. Deep Purple tiene una sesión de composición reservada en marzo de 2023, que creo que es para comenzar a pensar en nuestro próximo disco. Entonces, hay mucho que hacer y más que está en camino".

Hay que recordar que Deep Purple ha sido la primera confirmación para la segunda edición del festival Rock Imperium, que se celebrará en Cartagena los días 23 y 24 de junio del próximo año. Momento en el que parece que encontraremos a la banda rondando el lanzamiento de un vigesimotercer álbum, el sexto para el mark IX, la formación actual de Deep Purple, asentada desde hace veinte años con Gillan al frente, el perenne Ian Paice a la batería, Roger Glover al bajo, Don Airey a las teclas, y Steve Morse a la guitarra.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Estaria bien una gira en solitario con orquesta por parte de uno de los mejores y más grandes vocalistas de la historia del Rock como IAN GILLAN y si encima esa futura gira pasara por España seria la ostia.

  • Luis dice:

    Intersante sería saber si en la gira orquestal participará Simon Mcbride. Lo otro es si Steve Morse llegará a las sesiones de marzo 2023 o las hará Simon. Hasta ahora he disfrutado mucho de sus versiones en vivo de la gira Whoosh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.