Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Helloween lanza su nuevo álbum en directo y estrena el videoclip de “Future World”

4 octubre, 2019 1:37 pm Publicado por  5 Comentarios

Hoy mismo, Helloween publica su nuevo álbum y DVD en directo, el cual lleva por título ‘United Alive’ & ‘United Alive In Madrid’ y sale vía Nuclear Blast. Con este, los alemanes conmemoran la gira Pumpkins United World Tour, en la que pudimos disfrutar de la reunión de Helloween con dos de las más míticas “calabazas” de la formación: su fundador, Kai Hansen, y el mítico vocalista Michael Kiske.

Asimismo, para celebrar el estreno, han compartido también el vídeo oficial del directo de la canción “Future World”, incluida en dicho álbum. ¡No te lo pierdas!:

Previamente, ya habíamos podido  ver los adelantos “Forever and One” y “Halloween”. El DVD captura partes de sus conciertos en el Wacken Festival, en Madrid en 2017 (aquí nuestra crónica) y en Espaço das Américas, en São Paulo. Por su parte, el CD incluye tres horas de puro Helloween en vivo, con temas tocados en sus actuaciones en Praga, São Paulo, el Wacken y Santiago de Chile.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    Muy buena pinta tendrá este directo de los históricos HELLOWEEN después de ver este video. Habrá que pillarse si esta bien de precio.

  • Edu says:

    Yo estuve en ese concierto de madrid y fue espectacular, grandisimos musicos y un ambiente buenisimo. La reunion con kiske y hansen ha dado un impulso enorme a una banda que ya de por si con la formacion desde hace años funcionaba. Volver a escuchar los clásicos de los keepers con kiske y hansen fue glorioso. Decir tambien que kiske sufrio un poco en madrid por no estar recuperado totalmente de un virus pero cumplio muy bien siendo ayudado por deris.. Volvi a verlos en santiago y kiske volvio a cantar increíble sin verse forzado. Lo mejor de todo es que se han integrado muy bien y se les ve disfrutar. Es muy grande que una banda siga teniendo su estilo y sabor despues de mas de 30 años y llene el wizink de madrid mas que musicos famosetes que duran unos años y ya dejas de oirlos … Con ganas ya de ver que disco son capaces de hacer pues creo que tienen todo a su favor…. Grandisimos helloween!!!

  • Dark1971 says:

    Primera escucha y una maravilla para los oídos.

    Heavi Metal For Ever!!!!

    Dark1971.

  • Anónimo says:

    Esta maravilloso me gusto.

  • CentoGrindcore says:

    Es un sueño hecho realidad, creo que no me va a gustar la mezcla de diferentes sitios pero bueno es lo que hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.