Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Ozzy Osbourne, Slash y Chad Smith se unen contra el bullying en “#NoJoke”

4 octubre, 2019 1:08 pm Publicado por  3 Comentarios

‘#NoJoke’ es un documental que saldrá el 22 de octubre y que sigue al músico Andrew Cole mientras este reúne a un completo elenco de estrellas para crear una canción que consiga concienciar sobre el acoso escolar. En el proceso, se da encuentro con celebridades, expertos y sus propios fantasmas del pasado para ir más allá de la superficialidad de las campañas contra el acoso que hay actualmente y llegar a la raíz del problema.

Uno por uno, los héroes de Andrew se unen para prestar su apoyo mediante su música e historias personales de la infancia. Slash (Guns N’ Roses), Ozzy Osbourne, Lemmy Kilmister (Motörhead), Jeff Goldblum, Sam Roberts, Robbie Krieger, Steve Vai, Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Patrick Stewart, Jane Lynch, y muchos más, son algunos de los que participarán en este proyecto. Todos ellos aparecen en el tráiler:

Todo empezó con una canción llamada “Joke”, que había sido creada por uno de los colaboradores de Andrew. Sin embargo, algo se despertó dentro de este cuando uno de esos acordes sonó y conforme iba tomando forma la canción, llevándole a recordar a los demonios de su juventud, que volvieron para perseguirle.

El documental se acelera a medida que su visión de la canción crece en proporciones considerables y el músico se embarca en una misión con el objetivo de “armar un ejército” de músicos y artistas para poner fin al acoso escolar. Pero si realmente quiere que esta iniciativa tenga un impacto, no solo debe hablar del tema o exponerlo, sino que tiene que comprender qué es lo que sucede cuando los niños se convierten en depredadores y presas.

La aventura lo lleva a través de Norteamérica y Reino Unido para conversar con autores y académicos que han pasado toda su vida pensando en el tema de la violencia en el patio de la escuela y cómo abordarlo. También recurre a los paparazzi de Hollywood para acceder a todas las estrellas que necesita con el fin de hacer realidad su sueño de llevar a cabo la canción.

A lo largo del viaje, Andrew se da cuenta de que el tema del acoso es mucho más complicado de lo que un tema puede abordar y mucho más personal de lo que pensaba.

No es el único proyecto social al que se ha unido Ozzy Osbourne, puesto que hace poco se confirmó su presencia en ‘Global Goal Live’, una gira contra el cambio climático y la pobreza.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Ester says:

    Si los pedagogos, psicólogos, trabajadores sociales, policía, políticos no han conseguido decapitar al monstruo del acoso escolar, a lo mejor estos humildes músicos aportando su experiencia, valor y miedos lo consiguen. Votos a favor? Contad el mio

  • Rest says:

    Si en los centros implantasen la máxima de no poner la otra mejilla y responder con contundencia, otro gallo cantaría (pero sin pico, sin garras y sin cresta).

  • Juandie says:

    Muy buen gesto de solidaridad hacia este chaval por parte de estos tres sensacionales músicos y ojala salgan mas músicos del entorno rockero apoyando dicha causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.