night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Helloween agota entradas de pista en Madrid y se amplía la venta para gradas

3 enero, 2023 3:55 pm Publicado por  1 Comentario

La gran gira "United Forces", en la que Helloween contará para su regreso a nuestro país con la compañía de los suecos HammerFall, luce ya el cartel de entradas agotadas en el caso de los tickets de acceso a pista para el concierto de Madrid, por lo que se ha anunciado la ampliación del aforo disponible y la puesta a la venta de nuevas entradas de grada para el concierto que se celebrará el próximo 4 de febrero en el madrileño Wizink Center.

Un día antes, el 3 de febrero, Helloween y HammerFall habrán demostrado el poder de su power metal en el Sant Jordi Club de Barcelona, cita para la que también se anuncia que quedan a la venta las últimas entradas, tras haberse vendido ya el 90 por ciento de un aforo que no podrá ser ampliado.

3 de febrero, Barcelona, Sant Jordi Club Últimas entradas a la venta
4 de febrero, Madrid, Wizink Center Entradas de pista agotadas, nuevas entradas de grada aquí.

La reunión de las calabazas, con el regreso de Michael Kiske y Kai Hansen a la formación quedó primero plasmada en la gira que pasó por nuestro país en 2017 y 2018, con sus visitas a Madrid y al Barcelona Rock Fest, respectivamente, antes del lanzamiento del directo 'United Alive', con el concierto de Madrid como gran protagonista, y de que el álbum homónimo, el aclamado 'Helloween', certificara que le queda mucho camino por recorrer a esta formación.

Helloween también será protagonista por partida doble el próximo verano con su presencia confirmada en lo alto de dos de los principales festivales que nos esperan en 2023, Rock Imperium y Z! Live Rock Fest.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Sinceramente me alegro de que tanto en la bella y rockera Madrid como en la otra ciudad española hayan agotado entradas los históricos HELLOWEEN junto a la leyendas suecas HAMMERFALL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *