Ya advertíamos hace cuestión de días de la canción que los integrantes de Haches se traían entre manos y que vería la luz muy pronto. Por fin, la banda de rock urbano oriunda del madrileño barrio de Hortaleza nos ha permitido escuchar “Dibujando corazones”, un nuevo tema que suena así:
Haches, formación presidida por el cantante Marcial Ortiz y el guitarrista Rubén Ortiz (a quienes acompañan el bajista Daniel Fernández, los guitarristas Daniel Pereira y Manuel de la Fuente, y el batería Jorge Utrera), hacía acto de presencia en la escena nacional este año de la mano de su disco debut, un ‘Canciones para ti’ que no dudamos en reseñar aquí y que supuso una perfecta oportunidad para entrevistar a Haches.
El estreno de “Dibujando corazones” ha coincidido con el inicio de la alianza entre Haches y A New Label, oficina de management que desde ahora se encargará de las de las labores de contratación y gestión de la formación madrileña.
Volvemos a aprovechar para recordaros el paso de los hermanos Ortiz por los micrófonos de Rock Star, nuestro programa de MariskalRock dirigido por Mariano Muniesa, el pasado 16 de marzo. Podéis escuchar esta entrega de dicho show aquí:
- Mägo de Oz estrena “La noche celta”, cuarto y último adelanto del inminente “Malicia, la noche de las brujas” - 28 octubre 2025
- Axl Rose (Guns N' Roses) responde a un seguidor que pidió una canción que ya nunca tocan: "Me ha hecho pensar" - 28 octubre 2025
- Crónica de Indenakin + Dust of Phoenix en Madrid: La consagración de una fe constante - 28 octubre 2025

5 respuestas
Muy buen tema para el nuevo álbum de estos cada vez más cojonudos HACHES.