el dromedario
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Virgen lanza “Que parezca un accidente”, su nuevo disco

3 junio, 2021 6:08 pm Publicado por  1 Comentario

Seis temas son los que han llegado hasta nuestros oídos como parte del más reciente disco de Virgen. Y es que la banda valenciana ha estrenado su nuevo EP, titulado ‘Que parezca un accidente’ y publicado con el apoyo de The Braves Records, que en tan solo 12 minutos condensa a la perfección la intensidad que corre por las venas del combo de post hardcore, shoegaze y cosmic rock.

Si no queréis quedaros sin vuestra copia de este trabajo, grabado por Juan Ballester en Delta Estudio (Bigastro) entre diciembre y enero de 2018 y 2019, no dudéis en haceros con ella en este enlace.

Virgen se encuentra conformada por el cantante y guitarrista, Jorge Vileilla, el bajista y vocalista Manuel Cases, el batería y cantante Ezequiel Vázquez, los guitarristas Juan Ballester y Miguel Hernández, y el bajista Darío Marroquí.

Los propios integrantes del grupo advierten que en este corta duración “gritamos contra algunas de las injusticias más grandes de nuestra sociedad e intentamos insuflar energía a los que están adormecidos por el sistema y no saben cómo reaccionar. No lo denominaríamos un disco político al uso, pero sí lo más político que hemos hecho y haremos Virgen”.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me alegro por la publicación de este álbum de los VIRGEN aunque sea un Ep. Las mejores de las suertes para esa futura gira ibérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.