Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Gus G. sobre su etapa con Ozzy Osbourne: “Quería lograr un sonido lo más similar posible al original”

6 agosto, 2019 8:01 pm Publicado por  1 Comentario

El virtuosos guitarrista griego ha hablado acerca del período en el que formó parte de la banda del Príncipe de las Tinieblas. Como recordaréis, Gus G. fue uno de los escuderos de Ozzy Osbourne entre 2009 y 2017; un reto a la altura de muy pocos.

Pese a lo aparentemente intimidante de dicha propuesta, Gus guarda buen recuerdo de su entrada en el grupo. Así lo ha explicado en una entrevista con Session: “Tan solo quería hacerlo bien. Eso era lo principal. Solamente quería tocar bien, lograr un sonido lo más similar posible al original, porque creo que a fin de cuentas eso es lo que los fans vienen a escuchar, esos clásicos. Por supuesto, vienen a ver a Ozzy y a escuchar sus temas clásicos tocados a la perfección. Eso es para lo que toda la banda trabaja. Y por ser el guitarrista, hay un poco más de presión. Pero estuvo guay. Estoy listo para un desafío. Lo pasé muy bien con él“.

Por otra parte, Gus reconocía el año pasado a TrueMetal que se sintió parcialmente aliviado cuando Osbourne contactó con Zakk Wylde para salir de gira: “Estaba algo cansado de esperar durante años sin escuchar nada sobre posibles tours o grabaciones. Por supuesto, entiendo que Ozzy estaba muy ocupado con Black Sabbath, lo comprendo, pero después de aquello Ozzy tenía shows en solitario y yo tenía que encontrarme disponible para ellos. Pero no vi nada planeado para el futuro, ¿me entiendes? Así que, por mucho que amara formar parte de esta banda y trabajar con Ozzy, era un poco como un callejón sin salida para mí. Ahora está inmerso en un nuevo gran tour de despedida, y es genial, pero no me resultaba algo creativo“.

Por su parte, Ozzy Osbourne continúa recuperándose de la serie de contratiempos que ha sufrido desde finales del año pasado (entre los que destacan un tropezón, una infección en su mano y una neumonía) con la ayuda de su mujer, Sharon Osbourne, y un tratamiento de cannabis.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    La verdad que GUS G hizo un trabajo enorme en la banda de OZZY OSBOURNE aparte de ser uno de los mejores hachas de Metal desde hace años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.