religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

Graspop Metal Meeting confirma a Judas Priest como primer cabeza de cartel

7 abril, 2021 11:33 am Publicado por  5 Comentarios

A finales del pasado mes de febrero se confirmaba que en este 2021 no tendríamos la esperada nueva edición del festival Graspop Metal Meeting que se había programado del 17 al 20 de junio en Dessel (Bélgica) y se marcaban las fechas del 16 al 19 de junio de 2022 para la celebración del que será 25 aniversario del festival.

Comienzan ahora a llegar buenas noticias de cara a esta edición 2022, ya que se ha confirmado que Judas Priest, que también ha anunciado que su gira 2021 se aplaza a 2022, será el primer cabeza de cartel, celebrando a su vez su 50 aniversario sobre el escenario de Dessel.

El sábado 18 de junio de 2022 queda reservado para contar con la banda de Rob Halford y compañía descargando su heavy metal en Graspop Metal Meeting, fecha para la que se podría esperar que la banda llegue con su nuevo disco bajo el brazo, dadas las últimas declaraciones del Metal God al respecto.

El festival también ha anunciado que todos los que tengan la entrada comprada con anterioridad podrán descargar su ticket para la edición 2022 a partir del próximo 1 de septiembre de 2021 en su perfil de Ticketmaster, además de tener prioridad para la compra de nuevas entradas para las fechas anunciadas.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.