Graspop Metal Meeting, aplazado a 2021
15 abril, 2020 7:32 pm 5 ComentariosEl Consejo Nacional de Seguridad de Bélgica ha prohibido las grandes concentraciones de personas hasta finales de agosto y, con ello, la organización de Graspop Metal Meeting se ve obligada a aplazar a 2021 la celebración de la vigesimoquinta edición del GMM –uno de los mayores festivales de música del planeta- que tendrá lugar los días 17, 18, 19 y 20 de junio.
Ya se trabaja en el modo en que se procederá al reintegro del importe de cada entrada, y en unos días tendremos noticias al respecto.
Lamentamos un aplazamiento al que se sumará el de los grandes festivales alemanes, pero no dudamos que en 2021 el cartel en Dessel volverá a ser de lujo y esperamos estar allí una vez más para contarlo de primera mano.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Tony Iommi (Black Sabbath) colabora en "Rocket", nueva canción de Robbie Williams, adelanto de su disco “Britpop" - 22 mayo 2025
- Judas Priest anuncia el documental “The Ballad of Judas Priest”, con Tom Morello (Rage Against the Machine) en la dirección: “¡La sotana cae revelando toda su gloria metalera!” - 21 mayo 2025
- Bolsa de noticias: Maná (concierto en Madrid) - J Teixi Band - Malditeria - Cives - Empiric - Warg - Inverness - Raúl Cabra y la Sukyband - 21 mayo 2025
5 comentarios
Una pena y más viendo el interesante cartel para este 2020. Lo importante es que no mueran más personas en ningún pais por el puto virus este.