
El Consejo Nacional de Seguridad de Bélgica ha prohibido las grandes concentraciones de personas hasta finales de agosto y, con ello, la organización de Graspop Metal Meeting se ve obligada a aplazar a 2021 la celebración de la vigesimoquinta edición del GMM –uno de los mayores festivales de música del planeta- que tendrá lugar los días 17, 18, 19 y 20 de junio.
Ya se trabaja en el modo en que se procederá al reintegro del importe de cada entrada, y en unos días tendremos noticias al respecto.
Lamentamos un aplazamiento al que se sumará el de los grandes festivales alemanes, pero no dudamos que en 2021 el cartel en Dessel volverá a ser de lujo y esperamos estar allí una vez más para contarlo de primera mano.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
- De La Nada arrasa en Gandia y se prepara para su concierto en el Hard Rock Café de Valencia - 7 octubre 2025
5 respuestas
Una pena y más viendo el interesante cartel para este 2020. Lo importante es que no mueran más personas en ningún pais por el puto virus este.