
El Consejo Nacional de Seguridad de Bélgica ha prohibido las grandes concentraciones de personas hasta finales de agosto y, con ello, la organización de Graspop Metal Meeting se ve obligada a aplazar a 2021 la celebración de la vigesimoquinta edición del GMM –uno de los mayores festivales de música del planeta- que tendrá lugar los días 17, 18, 19 y 20 de junio.
Ya se trabaja en el modo en que se procederá al reintegro del importe de cada entrada, y en unos días tendremos noticias al respecto.
Lamentamos un aplazamiento al que se sumará el de los grandes festivales alemanes, pero no dudamos que en 2021 el cartel en Dessel volverá a ser de lujo y esperamos estar allí una vez más para contarlo de primera mano.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026




5 respuestas
Una pena y más viendo el interesante cartel para este 2020. Lo importante es que no mueran más personas en ningún pais por el puto virus este.