Aerosmith aplaza su concierto en Madrid y el resto de su gira a 2021

5 junio, 2020 2:38 pm Publicado por  3 Comentarios

La gira que la mítica banda de Boston liderada por Steven Tyler tenía prevista para este verano en el viejo continente y que englobaba el concierto previsto para el próximo 3 de julio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid ha quedado aplazada, tal y como ha informado la banda hace pocos minutos en un comunicado. El show de Madrid se celebrará, finalmente, el 5 de junio de 2021, y las entradas previamente adquiridas serán válidas para la nueva fecha. La banda telonera de toda la gira será nada menos que Rival Sons.

Reproducimos el mensaje que Aerosmith ha dirigido a sus seguidores:

“Aerosmith es y siempre será una banda para los fans, de los fans y por los fans. Es por esta razón que hemos tomado la decisión de reprogramar nuestra gira europea al verano de 2021, en un esfuerzo por mantener el foco en la salud y el bienestar de todos durante estos tiempos sin precedentes.

Por favor, conservad los tickets, puesto que serán válidos para las nuevas fechas. Si posees un ticket, tu punto de venta se pondrá directamente en contacto contigo para más detalles.

Desafortunadamente y a pesar de nuestros mayores esfuerzos, no ha sido posible reubicar nuestro concierto en Mönchengladbach. Estamos más que frustrados y deseando ver a nuestros fans en Alemania tan pronto como sea posible. Entretanto, por favor, manteneos a salvo y sed amables los unos con los otros.

Con amor, Aerosmith”.

El grandioso festival belga Graspop Metal Meeting, que se vio obligado a aplazar la edición que conmemora su 25º aniversario a 2021 a causa de la pandemia de coronavirus, ya había confirmado por su cuenta que Aerosmith será uno de sus cabezas de cartel el año que viene. El evento apuntala así uno de los mayores atractivos que tenía su edición de este año, que iba a celebrarse en Dessel (Bélgica) con otros reclamos de la envergadura de Iron Maiden, Faith No More, Judas Priest o Korn entre otros muchísimos.

PARA LEER MÁS: 

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Nikaguti dice:

    Pues sinceramente,no creo que nadie este pensando en ir de concierto en el 2021,queda mucho (en mi opinion)lo suyo es que devuelvan el dinero sin pegas lo antes posible al igual que se lo cobran en el momento.
    Saludos.

  • Juandie dice:

    Lo primero es garantizar la seguridad de los seguidores en los conciertos y si se aplaza tampoco es que sea el fin del mundo. Volao tendremos a los chicos malos de Boston en Madrid.

  • luisi dice:

    haber como llegan esos,por que un año a esas edades son losas,van a tener que moverlos como titeres y me parece mentira que no devuelvan el dinero y mas sabiendo como esta la situación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.