Girando por Salas anuncia las 50 bandas seleccionadas para su edición extraordinaria GPS11
11 noviembre, 2021 12:44 pm 1 ComentarioA finales del pasado mes de octubre nos hacíamos eco de la apertura de la convocatoria para la extraordinaria undécima edición de Girando Por Salas, la iniciativa del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) con la colaboración de la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares (FCMP) que ha llevado por todo el país a bandas para las que esta oportunidad supuso todo un espaldarazo como La MODA, Morgan, Viva Suecia, Rufus T. Firefly o León Benavente entre muchísimas otras.
En esta edición extraordinaria GPS11 se han seleccionado un total de 50 artistas, entre bandas y solistas, de un total de 770 inscripciones que cumplieron las bases publicadas, que serán quienes reciban las ayudas para la grabación de un vídeo en directo en una de las salas de esta edición. Además, los seleccionados recibirán una ayuda para la producción y promoción discográfica de sus trabajos.
La lista de seleccionados, entre los que destacan nombres como los de Isabel Marco, protagonista del número 436 de La Heavy con uno de los pósters, Razkin (el que fuera cantante de La Fuga), Comandante Twin, Desvariados o Tomaccos, es la siguiente: 31 Fam, Andrea Borrás, Badlands, Betacam, Chaqueta de Chándal, Chill Mafia, Colectivo Da Silva, Comandante Twin, Desvariados, El Niño Erizo, Emlan, Eva Ryjlen, Fito Mansilla, Fon Román, Gigante, Hafa Afrosweet, Idoia, Isabel Marco, Javato y Los Disfrutones, Javi Ruibal, Jimena Amarrillo, Joven Dolores, Julia de Castro, Karmento, Koko Jean & The Tonics, La La La Love You, Las Karamba, Maria Yfeu, Melifluo, Menta, Meritxel Neddermann, Molina Molina, Pablo Lesuit, Paula Mattheus, Pipo Romero, Rayo, Razkin, Salazar, Sandra Bautista, Sandra Calderón, Sofía Comas, Staytons, Suu, The Tragic Company, Tito Ramírez, Tomaccos, Travis Birds, Última Llave, Venturi, y Zabriskie.
PARA LEER MÁS:
- Girando Por Salas abre la convocatoria para su undécima edición
- Girando Por Salas (GPS) ofrece un festival online
- Girando Por Salas reanuda su décima edición y auspiciará más de cien conciertos hasta finales de año
- Crónica del Rock Elda Festival con Obús, Excalibur y Gabrielle de Val: Las hordas del rock - 28 julio 2025
- Phil Rudd, mítico batería de AC/DC, reaparece tocando himnos de rock junto a una orquesta clásica - 28 julio 2025
- Los Nodoyunas da un golpe en la mesa con “Estamos mal, pero estamos bien”, un disco de rock and roll irresistible - 28 julio 2025
1 comentario
Las mejores de las suertes a las bandas participantes a través de esta cojonuda iniciativa por nuestro pais.