guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Ghost y Volbeat lanzarán un single conjunto de versiones de Metallica con fines benéficos

12 enero, 2022 11:41 am Publicado por  2 Comentarios

El próximo 25 de enero comenzará la gira que ha unido los caminos de dos de las más potentes bandas de este momento, los suecos Ghost y los daneses Volbeat, que recorrerán los Estados Unidos ofreciendo cerca de tres decenas de conciertos a los que ahora se suma el lanzamiento de un single conjunto de carácter solidario en el que se recogerán las versiones que ambas bandas incluyeron en la 'Metallica Blacklist' en un espectacular formato de vinilo transparente.

La celebración del 30º aniversario del 'Black Album' de Metallica nos deparó medio centenar de sorpresas en forma de versiones de los temas del popular "disco negro" de los de San Francisco, y ahora el "Enter Sandman" de Ghost y el "Don't Tread on Me" de Volbeat se unen en esta edición limitada de solo tres mil unidades.

Los beneficios obtenidos de la venta de este single se repartirán entre la fundación All Within My Hands de Metallica, y las elegidas por suecos y daneses, Camp Aranu'tiq en el caso de los de Tobias Forge, y la Børne Cancer Found en el de los de Michael Poulsen.

 

Mientras seguimos a la espera de que se concreten las fechas en las que podremos disfrutar en directo de las composiciones que han dado forma al flamante 'Servant of the Mind' de Volbeat, y a que llegue el ansiado nuevo disco de Ghost, hay que recordar que ya tenemos fechas en las que asistir a las nuevas ceremonias de los suecos, las que llegarán los días 7 y 8 de mayo al Palau Olimpic de Badalona y al Palacio Vistalegre de Madrid, respectivamente. Las entradas están a la venta en este enlace.

Volbeat y su nuevo disco han sido también protagonistas en el número 437 de La Heavy, el que se presentó con Zakk Wylde en portada y contenidos tan interesantes como los que tratan sobre Sabaton, Amorphis, Magnum, Epica, Sodom y muchos más. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buen gesto solidario por parte de ambas bandas nórdicas. Me ha encantado ambas versiones y todo un honor que los GHOST descarguen en el mes de Mayo su potente propuesta en territorio hispano.

  • Anónimo dice:

    Muy buenas bandas, Ghost me gusta mucho y Volbeat lo estoy queriendo también, espero poder verlos en Estados unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.