guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

Ian Paice (Deep Purple) y Tomas Haake (Meshuggah) ven sus nombres en dos nuevos fósiles y el paleontólogo explica la razón

12 enero, 2022 12:10 pm Publicado por  1 Comentario

Como ocurría el pasado mes de noviembre con el caso protagonizado por el guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, los baterías de Deep Purple y Meshuggah, Ian Paice y Tomas Haake, respectivamente, también han recibido el honor de que sus nombres sirvan ya para conocer dos fósiles muy especiales.

Hablamos del Ophiopetagno Paicei y el Muldaster Haakei, dos fósiles de estrellas marinas encontrados en rocas con más de 428 millones de años en la isla sueca de Gotland, de los que los paleontólogos Mats E. Eriksson y Ben Thuy no han tardado en explicar el motivo que ha llevado a su particular bautismo rockero.

"Ian Paice de Deep Purple y Tomas Haake de Meshuggah son dos de los baterías más prolíficos e influyentes de todos los tiempos", comenta Eriksson antes de que Thuy señale que él mismo es batería: "Durante el tiempo en que se realizó nuestro estudio, grabé la batería para el próximo álbum de la banda de metal afincada en Luxemburgo Sleepers' Guilt, por lo que fue una elección obvia para honrar a dos de mis ídolos".

Detalle de la presentación de los fósiles

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.