Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Gene Simmons (Kiss) reta a sus fans a bailar como él con el #GeneSimmonsChallenge

7 enero, 2020 5:28 pm Publicado por  9 Comentarios

Los challenges o desafíos son una de las modas de la última década, gracias en buena medida al éxito de los youtubers y a la popularidad de este tipo de vídeos en las redes sociales. El bajista de Kiss, Gene Simmons, ha querido marcar la diferencia y, en lugar de imitar a los usuarios de Internet, ha decidido hacerse creador de contenido y retar a sus seguidores con el #GeneSimmonsChallenge.

Este reto consistiría simplemente en imitar los pasos que creó Gene Simmons, al parecer, mientras se encontraba en una gasolinera echándole combustible a su coche. ¿Te animas a imitarlo y subirlo a las redes? A continuación dejamos el tweet original con el vídeo en cuestión en el que el músico te muestra su baile. Si lo haces, ¡no dudes en compartirlo!

La verdad es que hemos visto últimamente muy activo a Simmons por las redes sociales. Sin ir más lejos, este 2020 lo empezó, además de desafiando a sus fans, sembrando la polémica tras publicar una foto en la que podemos ver cuál es uno de sus habituales desayunos. A pesar de tratarse de un alimento muy común, como son los cereales, el artista le añade un ingrediente secreto con el que muchos podrían discrepar.

Kiss continúa imparable con su gira de despedida ‘End Of The Road Tour’, de la que podremos disfrutar en nuestro país, el 4 de julio en Barcelona y el 5 de julio en el WiZink Center de Madrid. De momento, en sus shows más especiales, les hemos podido ver tocando para los tiburones (aunque a estos animales les vimos bien poco) o interpretando un tema que nunca antes habían llevado al directo. Además, hemos podido ver el vídeo más antiguo de la banda en vivo. Asimismo, en Año Nuevo les pudimos ver en la televisión japonesa compartiendo escenario con un músico de Japón muy popular.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.