night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Ganadores del sorteo de los cuatro ejemplares de "Charlie's Good Tonight", la biografía autorizada de Charlie Watts (The Rolling Stones)

5 enero, 2023 12:32 pm Publicado por  1 Comentario

Ya podemos anunciar el resultado del sorteo que ha terminado con los cuatro ganadores de los espectaculares ejemplares de "Charlie's Good Tonight", la biografía autorizada de Charlie Watts, el añorado batería de The Rolling Stones, escrita por el reputado periodista y locutor Paul Sexton, que se publica en nuestro país por Harper Collins Ibérica.

Cualquier seguidor de Sus Satánicas Majestades estará más que encantado de hacerse con esta biografía que cuenta con prólogos escritos por los propios Keith Richards y Mick Jagger, que no dudan en destacar cómo “Charlie era lo que se veía; o sea, Charlie. El tío más auténtico que he conocido nunca”, en el caso del guitarrista, mientras que Jagger recuerda que “nos reíamos sin parar. Le echo de menos por muchos motivos”, pequeños detalles de una gran obra de la que contábamos con cuatro ejemplares para sortear, unos libros que ya tienen destino.

Estos han sido los ganadores de los cuatro ejemplares de "Charlie's Good Tonight' (por la Ley de Protección de Datos no publicamos los nombres completos de los ganadores):
R. Díaz - Madrid
A. Sáez - Villamayor de Santiago (Cuenca)
L. Rubio – S. Martín de la Vega (Madrid)
J. Sánchez - Leganés (Madrid)

¡Enhorabuena! Muchas gracias a todos los que han participado en el sorteo. Recordad que en este enlace se puede conseguir la gran biografía autorizada del batería de The Rolling Stones fallecido en el verano de 2021 a los 80 años.

Las palabras firmadas por todos los Stones dejan clara la pureza de la obra: “Nuestro querido amigo Charlie Watts no solo era un fantástico baterista, sino que además era una persona maravillosa. Era divertido, generoso y un hombre con un gran gusto, le echamos muchísimo de menos. Está genial que su familia haya permitido que Paul Sexton escriba esta biografía autorizada, ya que lleva escribiendo y retransmitiendo sobre Charlie y la banda desde hace muchos años”.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    A disfrutar leyendo la autobiografia de uno de los mejores baterias de la historia del Rock como fue el gran CHARLIE WATTS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *