night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

El conmovedor mensaje de Ian Gillan (Deep Purple) recordando a su esposa fallecida: "Siempre estaremos entrelazados"

5 enero, 2023 12:53 pm Publicado por  1 Comentario

El vocalista de Deep Purple, Ian Gillan, ha dejado un conmovedor mensaje de recuerdo a su fallecida esposa, Bron Gillan, que nos dejó el 19 de noviembre de 2022 a los 67 años, tras una larga enfermedad.

Un texto publicado en su web oficial, que comienza con la felicitación y el ánimo a sus seguidores de cara a un nuevo año, ha servido para homenajear a su mujer y recordar el gran papel que jugó en su vida y en la de su hija, Grace Gillan, dejando un claro "siempre estaremos entrelazados" antes de conmover al asegurar que el dolor "se suaviza con tu continua presencia".

Este ha sido el mensaje de Ian: "Queridos amigos, os deseo a todos un espléndido y agradable año venidero; dos mil veintitrés podría ser una pasada, si realmente os lo proponéis.

Las cosas están mejorando, como dijo el Rey Harold en la batalla de Hastings. Me saco la flecha del ojo mientras intento seguir la luz y, me pongo de pie mientras lucho por caminar con la mitad de mí perdida. Mi querida esposa, Bron, murió de insuficiencia cardíaca el sábado 19 de noviembre de 2022, en el Hospital de Exeter.

Han tenido que pasar algunas semanas hasta que he podido encontrar las palabras para honrarla públicamente. Públicamente, porque nuestra vida juntos, (cuarenta maravillosos y felices años), fue principalmente privada. Pero no creo que le importara que dijera en voz alta: "Te quiero, mi dulce B, estamos entrelazados para siempre. El dolor del duelo se suaviza con tu continua presencia. Gracias por tu amor y tu guía. Nos veremos".

Era divertida, guapa, inteligente y nos apoyaba mucho a mí y a nuestra hija Grace en nuestro trabajo. Yo estaba a menudo de viaje en largas giras y sesiones de grabación, y Bron mantenía el fuerte y creaba un maravilloso lugar feliz al que Grace y yo podíamos volver.

Ahora me estoy mentalizando para el año de trabajo que me espera, por el que estoy agradecido (me ayuda) y emocionado. Pero primero, unas vacaciones en el Caribe antes de empezar en Pensilvania, el 10 de febrero de 2023. Vamos a viajar mucho este año que viene, así que espero ver tantas caras sonrientes como sea posible en la carretera, o en algún bar".

Hay que recordar que el vocalista señaló hace tiempo "Don't Hold Me Back" como una de sus canciones favoritas de su carrera, un tema que apareció en su disco en solitario de 1991 'Toolbox': "Era sobre mi mujer y su operación de corazón. Ella estaba en el hospital en ese momento, y "estábamos entrando en tu corazón abierto". Es una canción de amor puro, y no podría haber hecho eso en un disco de Deep Purple en ese momento. No creo que hubiera sido capaz de imponer tanto mi pasión personal en una canción de Deep Purple".

El próximo verano volveremos a tener la oportunidad de disfrutar en España de la inigualable voz de Ian Gillan y del resto de Deep Purple, ya que la legendaria formación es una de las que ocupan los lugares más altos del cartel de Rock Imperium, el festival que volverá a Cartagena en junio, con Helloween, Kiss Blind Guardian, Europe o Skid Row entre otros completando su impresionante cartel.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buenas palabras de uno de los mejores vocalistas de la historia del Rock como es IAN GILLAN recordando a su esposa fallecida y deseandonos a todos nosotros lo mejor de cara a este nuevo 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *