64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

Fredrik Anderson acusa a Amon Amarth de forzar su salida de la banda por dinero

21 diciembre, 2019 7:40 pm Publicado por  5 Comentarios

El actual batería de This Ending, Netherbird y A Canorous Quintet se ha mostrado especialmente crítico con quienes fueran sus compañeros de banda en Amon Amarth, conjunto en el que permaneció durante 17 años, hasta su salida en 2015. De nuevo, y como tristemente sucede con muchas otras bandas, el origen de este divorcio habría resultado ser el reparto de las ganancias del grupo.

Fredrik Anderson ha compartido un vídeo tocando con su antiguo grupo acompañado del siguiente mensaje: “Si la banda me hubiera dejado conservar mi parte de los derechos, habría obtenido unos 15.000 dólares al año. Ahora, en cambio, se reparten esa cantidad entre ellos. Así que disfrutad de vuestros millones y vuestra “victoria”. Espero que valga la pena perder la amistad con un amigo después de 17 años”. El mensaje iba acompañado de las palabras “robo”, “codicia” y  “traición” en forma de hastag.

Hace unas semanas el batería concedió una entrevista a The Gallery en la que hablaba de los motivos que le llevaron a dejar de formar parte de Amon Amarth: “Hubo algunos roces entre otros miembros del grupo y yo durante un tiempo. Me pareció que me estaban atacando, incluso evitando que en algún momento llegara a ser “uno de ellos”, ni tan siquiera en los primeros años. Pero, al menos, por aquel entonces podíamos pasar tiempo juntos y seguir llamándonos amigos. Tan solo puedo suponerlo, pero en los próximos años empezaron a sentir que, desde que repartíamos el dinero de forma equitativa, o bien debería sentirme más agradecido y hacer lo que me decían, o simplemente empezaron a pensar que estaba mal que cobrara lo mismo que ellos. No lo sé, pero al final todo lo que dijera o hiciera estaba mal”.

Recordamos que el pasado mes de mayo Fredrik ya cargó contra Johan Hegg, acusándole de mentir sobre él.

Amon Amarth es uno de los innumerables grupos de primerísima línea que protagonizan La Heavy nº419, el especial de invierno que sigue en los quioscos por ta solo 4€. ¡Hazte con ella o suscríbete en nuestra tienda online para recibir en tu casa doce números al precio de diez!

 

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Gran banda AMON AMARTH la cual me encanta pero se han portado fatal con éste gran batería como es Fredik Anderson y todo siempre y como ocurre en las bandas consagradas y de éxito ya sea en el Rock o en el Metal por el puto $.

  • Javi Metal dice:

    Estoy d acuerdo en todo contigo Juandie, gran banda Amon Amarth

  • joandie dice:

    ¿Tú qué haces, trabajas por amor al arte? Si lo haces, supongo que será por dinero…

  • CentoGrindcore dice:

    Si son 17 años para una cosa también lo son para ser más elegante y dejar de largar de tus queridos compañeros de 17 años. Los fans no quieren saber estas movidas y queda como un bocas. No se no se a veces mejor pasar porque además quien coño va a contratar a alguien que va largando de su antigua empresa lo más grande? Yo no desde luego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.