Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Fredrik Andersson (ex-Amon Amarth) acusa a Johan Hegg de mentir sobre él

8 mayo, 2019 11:46 am Publicado por  3 Comentarios

Las separaciones no siempre tienen por qué salir bien. Hace ya más de 4 años, en marzo de 2015, Fredrik Andersson se desvinculaba de Amon Amarth tras otros 17 años formando parte de la misma. En su momento, el baterista no respondió a ninguna pregunta sobre las causas de esta marcha, alegando “motivos privados”.

Sin embargo, a día de hoy, Andersson afirma que ser expulsado de la banda fue “lo mejor” que le ha sucedido.

En una nueva entrevista con el portal de rock australiano Wall Of Sound, Andersson hizo referencia al cantante de Amon Amarth, Johan Hegg (el vocalista nos hablaba hace unos meses sobre las bandas a las que más le ha gustado telonear), por supuestamente haber difundido “mentiras” sobre él en las entrevistas y criticó a sus excompañeros de banda por no haberle dado su “parte completa de los ingresos” cuando se vio obligado a abandonar el grupo.

Cuando se le pidió que explicara este resentimiento por su separación con Amon Amarth (cuyo último vídeo, “Crack The Sky”, puedes ver aquí), Fredrik comentó: “Cuando Johan habló en la Sweden Rock Magazine el año pasado dijo algunas mentiras sobre mí y también dijo básicamente que debería estar agradecido de que me pagaran tanto como al resto de miembros cuando formaba parte de la banda. A pesar de que este era el trato que teníamos, en el que todos debían recibir a partes iguales, cuando me despidieron, se echaron atrás. Dijeron que no debía recibir mi parte completa y que debería estar agradecido por lo que me habían “dado” a lo largo de los años. Como si el dinero que obtuve no fuera por el trabajo que hice, también dando a entender que mi trabajo no valía nada, lo cual es otro comentario de maltrato hacia mí. Seguro que han hecho unos cuantos más sobre mí desde que fui despedido. Y mi rencor se debe a eso, no al hecho de no estar más en la banda”.

Continuó: “Ser expulsado de la banda es lo mejor que me ha pasado, incluso aunque no lo pensara en un principio. Como miembro, fueron años de luchas para mí, años en los que sentí que nunca me trataron como un miembro más. Cuando se lo comenté a ellos, tan solo me ridiculizaron y me dijeron que estaba haciendo el tonto. La ironía es que ahora me han dado razón, no me consideran un miembro igual, es ahora cuando dicen que nunca debí haberlo sido. Eso es lo que me entristece”.

Los fans españoles de Amon Amarth podrán disfrutar de la actuación de la banda en el Download Fest Madrid que se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio, contando con bandas como Scorpions, Tool o Slipknot, entre muchas otras. La banda presentará en nuestro país por primera vez ‘Berserker’ (Metal Blade Records, 2019), cuya crítica puedes leer aquí.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.