64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

FREDRIK ANDERSSON SE VA DE AMON AMARTH

20 marzo, 2015 10:42 am Publicado por  2 Comentarios

intamonLa banda de death metal sueca ha anunciado en un comunicado que, tras 17 años formando parte del grupo, su batería Fredrik Andersson se ha desvinculado del proyecto. El conjunto lo ha expresado del siguiente modo:Fredrik ha sido una parte importante del desarrollo de Amon Amarth desde que se unió a la banda en 1998 y le deseamos lo mejor en su futuro. Actualmente estamos en el proceso de composición del nuevo álbum, pero por ahora no hay un sustituto.”

Por su parte, Andersson ha añadido. “Ya no soy el batería de Amon Amarth. Hemos decidido separarnos y les deseo lo mejor en el futuro. No responderé ninguna pregunta sobre el porqué o el cómo, simplemente porque es privado”. Continua: “Quiero agradecer a todos los que he conocido, tanto fans como personas del negocio, a través de Amon Amarth. Ha sido un placer”.

Actualmente el batería se encuentra centrado en terminar los detalles del nuevo lanzamiento de su otra banda, también de death metal, This Ending.

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Difícil lo van a tener los guerreros suecos ya que se ha ido un gran batería del mejor metal como es FREDIK que desde aquí le deseo las mejores de las suertes con ese nuevo proyecto llamado THIS ENDING del que espero siga dándole igualmente que en su anterior banda al metal mas pesado y potente.SUERTE!!!

  • david dice:

    una sustitución difícil pero tras 17 años estas cosas suelen pasar mas de lo que nos creemos hay roces y cosas asi pero seguro que encuentran la batería adecuado y siguen con el sonido brutal y esa gran música que hacen que en directo es muy poderosa hay que darles tiempo para que encuentren al batería adecuado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.