magictostadora

El exbatería de Amon Amarth carga contra sus antiguos compañeros

5 septiembre, 2020 1:34 pm Publicado por  2 Comentarios

Fredrik Andersson ha retomado las críticas a sus excompañeros de Amon Amarth después de que a finales del pasado año acusara a la banda de forzar su salida de la misma por dinero. En esta ocasión, el batería ha publicado un extenso comunicado titulado “Carta abierta para los miembros de Amon Amarth”.

“He decidido que parar cerrar esto necesito abordar las cosas que me molestan. Así que he llegado a la conclusión de que si me contestáis a la siguiente pregunta estaré conforme con la respuesta y nunca volveré a molestaros. La pregunta es: ¿cómo se planeó? Durante charlas con vuestro abogado, él y vosotros asegurabais que nunca  hubo una intención de que separáramos todo equitativamente. A pesar del hecho de que ese era exactamente el trato que habíamos cerrado.

Conozco ese recurso. Es el mismo que nuestro abogado usó cuando casi perdemos 1/3 de la marca Amon Amarth después de que algunos de vosotros cerrarais un trato del que yo no estaba al corriente. En esa ocasión dijisteis que, en cualquier caso, los cinco deberíamos poseer esos derechos, y luché con vosotros para recuperarlos.

Puedo entender eso, no se quería que dos quintas partes del grupo y un sexto miembro externo poseyeran el 100% de la marca. Pero con respecto a las regalías y los lanzamientos, siempre dijimos que los compartiríamos por igual, así que si ese no era el trato, ¿qué pretendíais? ¿Cualquier miembro que se marcha pierde su derecho o solo ciertos miembros? Me pregunto cuál es el trato cuando dejas la banda de la que estoy seguro que NINGUNO DE VOSOTROS perderá jamás los derechos. Entonces, ¿solo los pierde el batería? Pero es que hay baterías anteriores que mantienen sus derechos. ¿Soy solo yo?

Habéis afirmado falsamente que nunca contribuí musicalmente a pesar de que creo que la batería es una parte vital de la música, y a pesar del hecho de que escribí MUCHOS riffs de guitarra. Rara vez fueron aceptados, y eso me pareció bien porque dijimos que compartiríamos equitativamente LO QUE FUERA. Habéis  asegurado que los miembros del crew no podían trabajar conmigo, y esto es mentira.

Habéis afirmado que no era un buen batería, y vale, esa es vuestra opinión. Sé que mi legado de actuaciones en vivo todavía está en YouTube, y estoy orgulloso de él. Además, si ser un mal músico era un criterio para impedirte mantener tus derechos o incluso estar en la banda, entonces seguramente más miembros no estarían a salvo. También habéis indicado falsamente que yo tengo la culpa porque pedí demasiado. Pero nunca pedí nada más que MI PARTE. Incluso Cuando me ofrecisteis más dinero por manejar la web y las redes sociales, lo rechacé. Nunca pedí ninguna parte de vuestros amplificadores o guitarras, vosotros erais los que queríais quedaros con mis tambores y platillos. Cosas que había conseguido a través de patrocinios personales. Ni siquiera pedí una parte de la marca, incluso si se puede argumentar que ayudé a construirla durante 17 años, e incluso ayudé a recuperarla para vosotros.

No estoy resentido por no estar en la banda. Ambas partes sabemos que estaba cansado de la mierda que tuve que tragar, y que me despidierais supuso un alivio de alguna manera. Estoy resentido por la traición, las mentiras y por vuestra manera de apuñalar por la espalda y hablar mierda sobre mí. Me molesta que os hayáis retratado a vosotros mismos como los buenos mientras me robabais mi legado, mis 17 años y mi oportunidad de obtener una pensión decente por todo el tiempo y trabajo que puse. ¿Sois hombres o unos cobardes? Explicadme cómo, según vosotros, se pretendía que fuera. Cerremos esta historia. Estoy bastante seguro de que tenéis tiempo para el ‘drama’ en este momento” concluye Andersson.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    No dudo de que lleve parte de razón este buen batería como es Fredrik Andersson hacia sus antiguos compañeros de grupo pero cuando una banda es tan grande con el paso de los años como AMON AMARTH hay ciertos aspectos que giran entorno al jodido $ y por eso pasa lo que pasa entre su batería y el resto de miembros.

  • Orko dice:

    Lástima que una de mis bandas favoritas tenga esas movidas. Sin desmerecer al actual, Fredrik mi me parecía un buen batería. Como él dice, en Youtube se pueden ver sus actuaciones en directo. Igual es casualidad, pero prefiero los discos antiguos que los actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.