Escucha a Metallica y Miley Cyrus interpretando “Nothing Else Matters”
10 septiembre, 2021 11:43 am 1 ComentarioComo anunciábamos el pasado miércoles, el Show de Howard Stern iba a ser el escenario sobre el que se unieran dos mundos aparentemente muy distantes, pero que desde hacía un tiempo se habían ido acercando. Nos referimos a Metallica y la popular Miley Cyrus, cuya versión de “Nothing Else Matters” fue una de las primeras que nos recibieron con el anuncio de la “Blacklist” que acompañaría la reedición del “Black Album”.
Hoy, 10 de septiembre, es el día en el que llegamos a la meta de la celebración del 30º aniversario del “álbum negro”, la espectacular reedición ya ha visto la luz, y con ella también se ha materializado la posibilidad de escuchar juntos a los de San Francisco y a la otrora Hanna Montana.
“Nothing Else Matters” sonaba en el mencionado Show de SiriusXM con la profunda voz de Cyrus sumándose en directo a este gran clásico ejecutado a manos de sus creadores que, ahora, está disponible en vídeo.
PARA LEER MÁS:
- Dave Mustaine (Megadeth) sobre Lars Ulrich (Metallica): “¿Tiene suficiente dinero? Probablemente”
- “The Struggle Within” de Metallica en versión de Rodrigo y Gabriela para la “Blacklist”
- Metallica actuará junto a Miley Cyrus: Cómo la banda más vendedora del metal congenió con la estrella del pop
- Así eran Led Zeppelin en el estudio según su productor: “Me despertaban a las cuatro de la mañana” - 22 junio 2025
- El guitarrista de Smash Into Pieces se cae del escenario y sus compañeros se enteran a mitad del concierto: tres costillas rotas y daños en el pulmón - 22 junio 2025
- David Ellefson asegura que trabajó con Dave Mustaine en esta canción de Megadeth, pero fue borrado de los créditos - 22 junio 2025
1 comentario
Paso de darle al Play para escuchar este bodrio.