kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Metallica actuará junto a Miley Cyrus: Cómo la banda más vendedora del metal congenió con la estrella del pop

8 septiembre, 2021 2:05 pm Publicado por  15 Comentarios

A finales del pasado mes de junio, el nombre de la popular Miley Cyrus fue uno de los primeros que nos sorprendieron uniéndose al de Metallica en el anuncio de la llegada de “The Metallica Blacklist”, el disco de versiones de medio centenar de artistas de todos los géneros que se unía a la celebración del 30º aniversario del lanzamiento del ‘Black Album’ de los de San Francisco.

Metallica y Miley Cyrus volverán a unir sus caminos según se ha dado a conocer en un avance de lo que será un nuevo Show de Howard Stern en SiriusXM, con una actuación a la que todavía no se ha puesto una fecha exacta, aunque en la publicación de este avance de se habla de “la próxima semana”.

“Nothing Else Matters” fue la canción elegida por la polémica estrella del pop para realizar su particular homenaje a Metallica, por lo que se espera que la actuación nos ofrezca a la vocalista uniéndose a la banda en la interpretación de esta canción que, con todo el material que sabemos que incluirá la reedición del exitoso ‘Black Album’, llegará al fin el próximo 10 de septiembre.

La primera vez que Cyrus sorprendió cantando este gran clásico de los jinetes negros fue en la edición 2019 del festival británico de Glastombury, meses después de que Lars Ulrich, batería de Metallica, declarara haberse quedado de piedra ante la versión de Miley del “Say Hello 2 Heaven” de Temple of the Dog en el tributo a Chris Cornell ‘I Am the Highway’. Esta extraña pareja, Ulrich y Cyrus, posaba en una publicación del Instagram del batería en enero de aquel 2019 con el mensaje: “¡Todavía sorprendido por tu versión de otro nivel de “Say Hello 2 Heaven” para Chris! Mucho más que inspiradora”.

No sería esta la primera vez que Metallica se une a una gran estrella del pop. Difícilmente podemos olvidar la interpretación de “Moth into Flame” que la banda ofreció junto a Lady Gaga en la 59º edición de la gala de los Premios Grammy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lars Ulrich (@larsulrich)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

15 comentarios

  • Juandie dice:

    Indigno de su legado codearse los miembros de METALLICA con esa basura popera aunque ya no me viene nada en grande por parte de ellos.

    • Santiago Miñarro Carrión dice:

      Que tendrá que ver el juntarse con músicos de otros géneros cuando van a donar la pasta para gente que lo necesita .. eso es lo importante.

      Metallica es lo más grande que ha dado el rock
      Lo mismo lo que viene grande es tu opinión.
      Saludos.

    • Ray dice:

      La gente queriendo salir de Afganistán, tu queriendo entrar…

    • Capitán Nosecuantos dice:

      Juandie, tío, calma… vivirás más. Y crece. Déja de ser una llorona.

      Siempre despotricando. Al que le guste el Pop, pues bien por él. A mi no me gusta en absoluto, pero no necesito llamar basura a ningún estilo de música ni voy mirando a nadie por encima del hombro por sus gustos musicales. Aunque no los comparta.

      Claro que prefiería cuando MetallicA jameaba con Lemmy o King Diamond temas de Motörhead o el Mercyful Fate Medley del Garage Inc, pero si kieren hacer una tocata con Miley Cyrus, a mi plin. Me pincho el Lice Seattle a todo trapo y aqui halla paz y allí gloria.

      Madura tío. Tu discurso de True Metal es penoso. Y lo peor esque NO TE DAS CUENTA. Sueltas la piedra como un niño que quiere llamar la atención y a comentar otra noticia.

      Más vale ke te leyeras algunas de las respuestas a tus provocaciones gratuítas, igual y todo aprenderías algo de los demás… no te vendría de más tener en cuenta otras opiniones.

    • Anónimo dice:

      Metallica ya tiene mucho que se les acabaron las ideas.

    • Javi Metal dice:

      Indigno, eres tu Juandie, aparte de ser un irrespetuoso, un gilipollas de manual, y el tonto más tonto entre cien millones de tontos, y lo peor de todo es ke no tienes solución

  • REC78 dice:

    Mierda, mierda y más mierda

  • Orión rojo dice:

    No veo la necesidad de Metallica de hacer esto, es como si quisieran atraer la atención de los jóvenes, juntandose con ” artistas” jóvenes y populares , si eso quieren, que hagan cosas buenas como sus primeros discos, y así ni quien diga nada. Si siguen así, no veo nada descabellado una futura colaboración con BTS (ya quiero verlo).

  • Iván el Conquistador dice:

    Metallica no vende, Metallica SE vende. Que es muy distinto.

  • El Hermano de Juandie dice:

    Llevaba meses sin publicar ningún comentario en este portal a modo de protesta por manipular los mismos comentarios los cuales son elegidos detenidamente pero me quedo completamente indignado cuando a diario suben y suben los comentarios de este JUANDIOTA…. es inexplicable!!!!

  • Oscar dice:

    Vaya tela ….

  • Anónimo dice:

    Horrible perdideron el pudor

  • Anónimo dice:

    A mí en los últimos años Metallica no me gusta nada de nada, aunque también es cierto que Metallica nunca fue de mi estilo.

  • MARCELO Suárez dice:

    Es broma no ya Metallica cayo en un pozo sin fondo. QUE PENSARÍA CLIFF BURTON BUENO YA LOS HUBIERA DEJADO Y PEGADO UNA PATADA EN LOS HUEVOS. QUE TRISTE FIN PARA LO QUE OTRORA FUERA UNA GRAN BANDA. TERMINÓ SIENDO UNA PARODIA.

  • Tom dice:

    Creo que este es uno de los titulares que más acertadamente definen a la banda desde el Black álbum.

    “Metallica, la banda de metal que más vende”

    Sin comentarios hacia sus actos, porque cada uno es libre de hacer lo que mejor le plazca y sus razones habrán tenido para ello… $$

    Con gran respeto y agradecimiento por las 4 grandes obras que nos han legado.
    – Kill em all
    – Ride the lightning
    – Master of puppets
    – And justice for all

    Otra cosa es el estandarte del Metal, ese que portan con orgullo bandas inquebrantables como, Overkill, Testament, Exodus, Sodom, Kreator, entre otros defensores de la fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.