Entrevista a Diva Satánica, nueva cantante de Nervosa
14 mayo, 2020 5:16 pm 2 ComentariosEl 6 de mayo se comunicó oficialmente que Diva Satánica es la nueva cantante de Nervosa, tan solo unos días después anunciarse la salida de Fernanda Lira y Luana Dametto.
Es una grandísima noticia para nuestra escena que una vocalista española fiche por una banda de thrash metal con repercusión mundial; además a nosotros nos hace especial ilusión porque antes de empezar a darse a conocer con Bloodhunter -y por supuesto mucho antes de que, durante unos meses, fuera un rostro conocido de la televisión por el programa “La Voz”- Rocío ya era colaboradora de nuestra revista, La Heavy, y la web/e-radio MariskalRock.
La entrevista la realizó Juan Destroyer -que ha vivido todos sus progresos hasta llegar a este hito en su carrera- a través de un Live en nuestro Instagram.
Fue el jueves 14 de mayo a las 20:20, hora peninsular española. (11:20 en Los Ángeles, 13:20 en Ciudad de México, 15:20 en São Paulo y Buenos Aires).
Ver esta publicación en Instagram
- Salud & Rock n' Roll, la farmacia rockera donde comprar medicamentos entre los rostros de Robe (Extremoduro) o Loquillo - 19 abril 2025
- Marilyn Manson estrena una inquietante versión del éxito de Phil Collins “In The Air Tonight” - 19 abril 2025
- El riff que cambió el heavy metal según Kirk Hammett (Metallica) - 19 abril 2025
2 comentarios
Será un placer escuchar la entrevista a la nueva vocalistas de las brutales NERVOSA como es nuestra gran Diva Satánica.