magictostadora
Stinky Buffalo

Kiss aplaza su crucero, retrasando así su anunciado adiós definitivo

14 mayo, 2020 4:40 pm Publicado por  5 Comentarios

Kiss en Londres (2019) | Foto: Hughes Vanhoucke

La expedición iba a llevar a la mítica banda de hard rock a bordo del crucero Norwegian Pearl bajo el apelativo de ‘Kiss Kruise X’ ha sido finalmente pospuesta para octubre de 2021. Implícitamente, eso significa que la gira de despedida de Kiss, 'The End of the Road Tour', no culminará el 17 de julio del año que viene en Nueva York como inicialmente estaba programado.

Así, es previsible que muchos  de los conciertos que se vean afectados por las consecuencias derivadas de la crisis del coronavirus se trasladen a fechas posteriores. Kiss tenía previsto actuar el 4 y 5 de julio iban a actuar en el Rock Fest Barcelona y en Madrid respectivamente, show que, salvo milagro, no podrán llevarse a cabo de acuerdo a lo previsto.

Ha sido el cantante y guitarrista del grupo, Paul Stanley, quien se ha dirigido a sus seguidores a través de un mensaje de vídeo en el que ha anunciado el aplazamiento del crucero que iba a partir de Miami y recalar en Harvest Caye (Belice) y Roatán (Honduras), y en el que la banda iba a compartir escenario con Queensrÿche, Ratt y Fozzy.

“Hola a todos. Espero que estéis a salvo y cuerdos. Tengo, lamentablemente, que deciros que el ‘Kiss Kruise’ se este año se pospone hasta el año que viene. En cierto modo lo veíamos venir, pero teníamos la esperanza de que las cosas cambiasen. Pero no lo han hecho. Aunque quisiéramos hacer el ‘Kiss Kruise’ este año, probablemente sería cancelado, porque hay tantas restricciones en vigor que no tendríais el crucero que queríais de todas formas. Así que el ‘Kiss Kruise X’ será el ‘Kiss Kruise X’ de nuevo. Y os veremos el año que viene. Conservad los tickets. El barco está sold-out. No os gustaría perder vuestro sitio”, señaló Stanley en su difusión.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Si dicho concierto en el jodido crucero se suspende pues no pasa nada. Ojala nos queden KISS por otros cuantos años más.

  • Gmoore dice:

    Son una pantomima de lo que fueron. Una pena. Voz de Paul desastrosa que disimulan con pregrabaciones y mucho espectáculo visual. Pero bueno , mientras la gente pague.

  • Javier Rodríguez Delgado dice:

    Esta claro que para algunos envejecer es una enfermedad imperdonable. Es una suerte poder contar aún con una banda como Kiss...

  • Martín dice:

    Es muy triste ver como algo que alguna vez fue grande termina siendo una parodia triste de si misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.