escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider

Elton John confirma que ha grabado con Metallica

29 marzo, 2021 12:58 pm Publicado por  4 Comentarios

El pasado año 2020 comenzaba con la sorpresa de la colaboración de Elton John en el gran disco al que dio forma Ozzy, 'Ordinary Man', pero también el Rocketman fue noticia por tener que abandonar el concierto que ofrecía unas semanas después en Nueva Zelanda por lo que entonces se determinó como una "atípica neumonía". Nos alegra poder informar ahora de una nueva colaboración potente para el mítico artista británico, esta vez relacionada con Metallica.

La confirmación llegaba de boca del propio Enton John durante un reciente episodio de su show Rocket Hour, en Apple Music 1: "He hecho algo con Metallica", dice literalmente. "Durante este tiempo de confinamiento he estado trabajando con Gorillaz y gente así. No he hecho nada de Elton, pero he estado haciendo cosas geniales con otra gente".

La confirmación de Elton no deja claro en qué tipo de proyecto puede haberse dado esta grabación, pero la noticia podría estar relacionada con el disco de versiones de los de San Francisco que tiene entre manos la popular Miley Cirus, que a principios de año reveló que contaría con el cantante y pianista tocando "Nothing Else Matters".

En palabras de Cirus para la radio Capital FM: "He hecho una versión del "Nothing Else Matters" de Metallica con Elton John al piano. Tengo a Yo-Yo Ma, Chad Smith y muchas estrellas en esta banda. Estoy muy emocionada con esta colaboración. Tener a Elton John, Metallica y a mí… me encanta cuando los ingredientes parece que no encajan, como si fuera algo que nadie habría pensado en juntar, pero alguien como Andrew Watt ha asumido el riesgo".

No hace mucho tiempo que pudimos ver a Lars Ulrich posar junto a Elton John en una fotografía que se acompañaba por un mensaje del batería de Metallica que dejaba clara su admiración por el artista inglés: "Es más que inspirador pasar una noche en compañía de uno de los más grandes compositores y artistas que haya existido. Gracias Elton por tu generosidad y cercanía".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lars Ulrich (@larsulrich)

PARA LEER MÁS:

 

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.