Elton John y la descomunal fiesta en que confundió a Bob Dylan con un jardinero

28 octubre, 2019 9:54 pm Publicado por  4 Comentarios

Hace tan solo un par de semanas veía la luz "Yo: Elton John", la biografía del emblemático vocalista y pianista, y entre muchas de las anécdotas que se pueden encontrar entre sus páginas, una de las que más destaca es la referente a la divertida confusión que Elton John sufrió con Bob Dylan en una fiesta llevada a cabo en su casa.

Así lo narra el propio John: "A finales de los ochenta organicé una fiesta enorme en Los Ángeles e invité a todo el mundo que conocía. A medianoche, cuando estaba completamente ido y mi mente estaba volando, entró al jardín un tipo de aspecto desaliñado al que no reconocí. ¿Quién demonios era? Debía de ser alguien de mantenimiento, un jardinero. En voz alta exigí saber qué estaba haciendo ese jardinero sirviéndose una copa. Entonces hubo un momento de absoluto silencio que mi asistente personal rompió diciéndome: "Elton, ese no es el jardinero. Es Bob Dylan".

"Hasta arriba de coca y arrodillado para arreglarlo, me apresuré, le agarré y empecé a llevarle por toda la casa. "¡Bob, Bob! No podemos dejarte llevar esa ropa tan horrible, cariño. Sube las  escaleras y te daré algunas cosas mías de inmediato. ¡Vamos, cielo!"". Sin embargo, el británico explica que Dylan no estaba por la labor: "Su expresión sugería que estaba esforzándose en pensar algo que hacer que no fuera vestirse como Elton John y quedarse en blanco", afirma John.

Pese a esta anécdota, la relación entre ambos artistas no pareció torcerse, puesto que al cabo de un tiempo Bob volvió a visitar la casa de Elton: "En otra ocasión invité a Dylan a cenar con Simon and Garfunkel, y al final acabamos jugando a juegos de mímica".

Os recordamos que a principios de octubre Elton John anunciaba sus dos últimos conciertos en Barcelona. Además, no dudes en leer nuestra crónica de su último concierto en Madrid si aún no lo has hecho.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Chorradas de estrellitas del jodido Pop.

  • Ester dice:

    Pero Juandie tío, si es buenísimo. Q le está diciendo a Dylan q va hecho un pordiosero y q le presta sus disfraces de lentejuelas para estar guapo. Vamos q si estoy yo allí me da tal ataque de risa q hasta Dylan deja la cara cartón y se mata a reír, q le convenzo para disfrazarnos los dos de Elton y nos marcamos unos cover de sus temas pasteleros . Y al final, como siempre me viene pasando en mi vida, nos ponen los de seguridad en la calle y es ahí y no antes cuando Dylan y yo acabamos de jardineros de verdad......pero esa es otra historia, q si os portáis bien os la contaré otro día
    Mira!!!! Tengo muñequitos ,por fiiiin!!!!! Pues voy a poner más.yo con James y los niños‍‍‍ 〽️etallica y para terminar mis herramientas de trabajo: ⛓⚰️ y esta soy yo ‍♀️

  • Pedro dice:

    Genial, imaginarse el momento de esos grandisimos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.