motörhead
midjungards
fernando arteaga
el rey salitre
krazrak
bbk bilbao music legends fest
j teixi band
rosie\
desastre

El Pirata se recupera de un infarto sufrido en directo durante su programa de radio

15 octubre, 2022 12:50 pm Publicado por  1 Comentario

El Pirata durante su intervención en el programa 'Cuarto Milenio'.

Un gran amigo de la casa  y miembro del equipo fundador de La Heavy como El Pirata, Juan Pablo Ordúñez, sufrió un paro cardíaco el pasado martes 11 de octubre mientras se encontraba realizando su programa matutino de radio ‘El Pirata y su banda’ en los estudios centrales de la emisora RockFM en Madrid. Gracias a la pronta reacción de sus compañeros y la labor del equipo de emergencias podemos contar esta historia con un final feliz.

Según han informado desde RockFM, el comunicador ya se encuentra estable y fuera de peligro. De hecho, ya trabaja en su recuperación para volver a ocupar su lugar habitual en las mañanas de la emisora. Durante su convalecencia seguirá interviniendo en el programa, aunque de manera progresiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MariskalRock (@mariskalrock)

El próximo lunes 17 de octubre, a partir de las 8.30, el equipo de ‘El Pirata y su banda’ informará a los oyentes de lo sucedido detalladamente y se actualizará del mismo modo la información sobre su estado de salud.

Todavía recordamos la fiesta de cumpleaños sorpresa que vivió el prestigioso comunicador a las nueve de la mañana, también en su espacio radiofónico en RockFM, con la presencia de Fortu (Obús), Jorge Salán o Mariskal Romero, como invitados.

Hace escasos días El Pirata también nos demostraba por medio de una divertida anécdota que ya tenía La Heavy 445 con Slipknot en la portada y otras entrevistas exclusivas de Måneskin, The Cult, Alter Bridge, Creedence Clearwater Revival, The Dead Daisies, The Hu o Noctem. Corre a tu kiosco o hazte con ella en nuestra tienda online antes de que se acabe. Puedes hacerte una idea de tan impagable momento en el vídeo de Instagram que acompaña a esta noticia.

Desde MariskalRock deseamos a El Pirata una pronta recuperación y que siga ofreciéndonos muchas más mañanas cargadas del mejor rock y del mejor humor como solo él y su equipo saben hacer.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    De piedra me he quedao al saber esta jodida noticia para uno de los periodistas rockeros más grandes e ilustres de nuestro pais como es EL PIRATA. Sinceramente me alegro de que se encuentre mucho mejor y vuelva a rockear pronto en ROCK FM con la mejor música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *