El nuevo disco de Mägo de Oz se posiciona como el más vendido en Amazon Music México
4 septiembre, 2021 6:03 pm Deja tus comentariosHa habido que sufrir demoras, ha habido que aceptar que todavía en abril no íbamos a ver el disco en las calles. Pero, por fin, el lanzamiento de ‘Bandera negra’ está a la vuelta de la esquina, y es que el próximo 10 de septiembre sale ya el nuevo largo del grupo español. Además, el 12 de octubre se presentará en vivo en Seattle, recorrerá México, Ecuador, Colombia, Chile y Costa Rica desde noviembre, y volverá a España en 2022.
Eso sí, parece que los fans de la banda de folk metal ya están copando algunas listas de éxitos, ya que las redes sociales de Mägo de Oz han puesto la atención al menos sobre las de México. Así, según mostraba su Instagram durante la mañana de este sábado, la preventa del disco en la plataforma Amazon Music mostraba que este ocupaba la segunda posición.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, unas horas después, ‘Bandera negra’ ha sido capaz de superar a un disco tan importante como el ‘Random Access Memories’ de Daft Punk en su versión de vinilo, un mérito aún mayor cuando nos encontramos en plena fiebre por el grupo de electrónica debido a su reciente disolución.
En la página oficial de Amazon Music en México se puede observar que el LP de Mägo de Oz ha ocupado la posición top de ventas, superando en ventas no solo a Daft Punk, sino a discos de verdaderos fenómenos internacionales de masas como Harry Styles (con ‘FINE FINE’ y su disco homónimo), Louis Tomlinson (con ‘WALLS’) y One Direction (‘Midnight Memories’).
Esta versión de ‘Bandera Negra’, que ha recibido el beneplácito de los clientes, se trata de la de CD, que actualmente se encuentra a un precio de 197 pesos mexicanos, unos 8,30 euros al cambio actual. El producto se encuentra categorizado como Metal Alternativo y sigue disponible en preventa hasta su salida definitiva el 10 de septiembre.
PARA LEER MÁS:
- Firmas de discos de Mägo de Oz: datos de Madrid y A Coruña, suspendida Barcelina, México a la espera
- John Lydon (Johnny Rotten en Sex Pistols) cree que ninguna banda podría considerarse un “pilar del rock and roll”: “Los que menos, Pink Floyd” - 22 febrero 2025
- Phil Collins (Genesis) revela que no tiene suficientes “ganas” de lanzar nueva música: “He estado muy enfermo” - 22 febrero 2025
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025