kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

El Metal nunca muere: El planeta grita

1 septiembre, 2021 2:16 pm Publicado por  4 Comentarios

El próximo 22 de septiembre es la fecha marcada para la llegada del himno “Larga vida al Metal”, en el que algunos de los más destacados nombres de la escena se han unido para dar voz a la campaña “El Metal nunca muere” y a su vez unir a toda la comunidad metalera y concienciar sobre la necesidad de cuidar nuestro planeta.

Precisamente sobre el grito que nos está lanzando el planeta trata el nuevo episodio de los vídeos que llegan con protagonistas como Mariskal Romero, Óscar Sancho (Lujuria), Tete Novoa (Saratoga), Alirio Netto (Avalanch), Diva Satánica (Bloodhunter) o Matt de Vallejo (Ankhara).

Este es el comunicado que acompaña el vídeo:

“Cada Lata Cuenta, Mariskal Rock y diferentes figuras del Rock Metal nacional unimos nuestras fuerzas por el planeta y por el reciclaje de latas de bebidas en #ElMetalNuncaMuere.

Descubre la campaña al completo en elmetalnuncamuere.com y vuelve a ver todos los contenidos exclusivos antes del lanzamiento del himno el próximo 22 de septiembre. 

Hoy: “El planeta grita”. Dale al play, suelta un like y dinos qué mensaje te gustaría dejar a las próximas generaciones del metal para seguir cuidando de nuestro planeta.

 En #ElMetalNuncaMuere participamos @tete_novoa_oficial (@saratogaoficial), @fortusanchez (@obus_oficial), @oscar_lujuria (Lujuria), @divasatanicaofficial (@nervosathrash & @bloodhunterband) , @mariskalrockm, @mattdevallejo (Ankhara), @nikodelhierro (Saratoga), @albertorionda (@oficialavalanch), @alirio_netto (Avalanch), @jorge.escobedo.sober (@soberoficial), @joaquinpadillaoficial (@legadodeunatragediaoficial) y @yeray__lopez (@ayraband). Con @cadalatacuenta, @mariskalrock y @littleclip_team 

LARGA VIDA AL METAL”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MariskalRock (@mariskalrock)

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Deseando que llegue tan ansiado dia para escuchar y disfrutar de este nuevo tema solidario por parte de algunos de nuestros mejores músicos de la escena rockera.

  • Antimonsergas dice:

    Dejad de hacer proselitismo para el colectivismo del siglo XXI.

    La gente que escucha rock no quiere monsergas ni sermones. Ni de los “fachas” ni de los “progres”.

  • Anonimo dice:

    Vaya panda. Que se metan a políticos y dejen de intentar influir en las mentes de los demás con sus ideas. Joder, esto no pasaba antes. Ya somos mayorcitos todos para saber w tenemos q hacer. Salvar el planeta dicen! Si no somos capaces de salvarnos nosotros mismos! El planeta seguirá dando vueltas al sol mucho después de q el ser humano desaparezca. El planeta ha pasado por catástrofes volcanicas, meteoritos, etc,etc Nosotros no somos nada. Tanta tontería esta gente

  • Victy dice:

    Pero si aquí ya se reciclamos los envases… Esta campaña viene un poco desfasada, ¿no? Aunque nos resulte difícil de creer, la mayor fuente de contaminación es la producción de carne. Una campaña en ese sentido sería más valiente, aunque más impopular, y señalaría un problema más grande y más real que el reciclado de latas.

    En este asunto de los envases a mi me gusta más el modelo de algunos países europeos, donde se paga a la gente por los envases retornados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.