abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

El guitarrista de Bon Jovi recuerda cuando impresionó a Rob Halford (Judas Priest)

27 abril, 2021 1:53 pm Publicado por  5 Comentarios

Han pasado ya cinco años desde que Phil X pasara a formar parte de la banda de Jon Bon Jovi, ocupando el puesto que dejó Richie Sambora como guitarrista de los de New Jersey. El popular hacha que sorprendió al público con sus análisis guitarreros en YouTube y que actualmente milita tanto en Bon Jovi como en The Drills ha recordado recientemente cómo fue tocar junto a miembros de Judas Priest en el Rock ‘N’ Roll Fantasy Camp, donde era uno de los monitores, precisamente en 2016.

La participación de Phil en el espacio “Side Jams With Bryan Reesman” fue el escenario en el que descubrimos la historia sobre cómo el guitarrista impresionó al mismísimo Metal God, el vocalista de Judas Priest, Rob Halford: “Fue una gran semana, creo que también estaba allí Tony Iommi de Black Sabbath, y yo tenía que cantar “Neon Nights” con él, y aquello fue increíble. En el caso de Judas Priest, ellos dividieron la banda, y un día fueron Rob Halford y Richie Faulkner y al día siguiente fueron Scott Travis e Ian Hill. Luego, cuando todos tocamos en el Whisky a Go Go, estaban los cuatro”.

“Fue realmente impresionante. Muy divertido”, sigue recordando Phil. “A veces llegaban allí, como Rob Halford, que llegó y no sabía quiénes habían pagado por estar allí y quiénes eran miembros. Estábamos en el escenario, yo conocía a Richie, habíamos hablado muchos años y ensayado un par de veces improvisando. Estábamos haciendo “Hell Bent For Leather” y me dijo: “¿Por qué no empiezas?” Le respondí: “Vale, pero hagamos el solo a la vez, sería alucinante”. Así que empecé y Rob estaba mirando. Miró a la chica que dirigía todo aquello y dijo: “Es bueno”. Preguntándose quién sería ese tío. ¿Sabes? Luego ella me contó lo que había dicho y me dirigí a él: “Hey, Rob, es un placer conocerte. Por cierto, estoy en la misma situación que Richie Faulkner sustituyendo a KK Downing. He sustituido a Richie Sambora en Bon Jovi”. Y me respondió: “Bueno, eso tiene sentido””.

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Interesante anécdota de éste guitarrista hacia el dia que paso con los componentes de los JUDAS PRIEST.

  • Rest dice:

    Y cuando Bon Jovi le nombró componente oficial, fue entonces cuando Sambora se vio en la tesitura de realizar una prueba. “¡Clívelan, Clívelan, Clívelan!…hey, Wilson, es un placer conocerte. Por cierto, estoy en la misma situación que Juan Tanamera sustituyendo a Chimo Elpayo. He sustituido a Phil Xenedis en Bon Jovi”. Y le respondió: “Bueno, eso tiene sentido….coges el saco de izquierda a derecha y vas poniendo uno encima del otro hasta completar 8 filas. Pero ponte primero ese mono azul para empezar por las arquetas acartonao ajaaaajajajajajaja!!!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.