El festival Extremúsika superará los 60.000 asistentes para disfrutar de bandas como Soziedad Alkoholika, Reincidentes, Boikot o Desakato
29 septiembre, 2022 10:20 am Deja tus comentariosEl Recinto Hípico de Cáceres se prepara para recibir una nueva edición del festival Extremúsika, del que las cifras de la venta anticipada de abonos y entradas ya habla de un evento que acogerá a más de 60.000 asistentes que disfrutarán del cartel que cuenta con bandas como Soziedad Alkoholika, Reincidentes, con los que hablamos recientemente, Boikot o Desakato.
Los días 6, 7 y 8 de octubre son los que contarán con esta descarga musical que apunta a mostrar las mejores cifras de asistencia del festival, para el que siguen a día de hoy los trabajos de un centenar de personas para la delimitación y acondicionamiento del recinto y de una zona de acampada que tiene prevista una posible ampliación si la demanda así lo hiciera necesario. Hay que recordar que la venta de entradas para este gran cierre de la temporada de festivales sigue activa en este enlace.
Tres escenarios recibirán el espectacular cartel que cuenta con más de sesenta bandas entre las principales propuestas de nuestro rock y los reconocidos nombres de las escenas urbanas y del mestizaje, con una distribución por jornadas que ha quedado de esta manera:
Jueves 6: El Canijo de Jerez, Desakato, Boikot, Sínkope, Antílopez, Trashtucada, Mafalda, María Peláe y Los River Riders // Nach, Fyahbwoy, Rayden, Juancho Marqués, Recycled J y Hard GZ // Fátima Hajji, Junior London, Sacred Lines, Mario Donoso.
Viernes 7: Juanito Makandé, Macaco, Miguel Campello, Shinova, Los Zigarros, Huecco, Ciclonautas y Mr Kilombo // SFDK, RVFV, Costa, Nikone, Rapsusklei, Shoul & Libra Loggia // Gonçalo B2B Raúl Pacheco, Spartaque, Bizza y Nando Rodríguez.
Sábado 8: Soziedad Alkoholika, Mala Rodríguez, Bad Gyal, Green Valley, Reincidentes, Los de Marras, La Regadera, Descalzas y Omnia Transit // Kase 0. Jazz Magnetism, Ayax y Prok, Maikel Delacalle, Sho-Hai, Morad, Foyone, Zetazen, Ben Jr. y Vendetta Squad.
PARA LEER MÁS:
- Entrevista a Reincidentes a una semana del Extremúsika: “Si ganan algo, nos tendrán en frente”
- La organización del festival Extremúsika y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio
- Extremúsika anuncia su distribución por días con grandes de nuestro rock en su cartel
- Loquillo y Manolo García (El Último de La Fila) se unen en “El rompeolas”, segundo adelanto de “Corazones legendarios”, disco que apunta a hacer historia - 9 mayo 2025
- Alex Lifeson (Rush) termina tocando junto a Kirk Hammett y Robert Trujillo (Metallica) después de salir de cena: "Disfruté de cada segundo” - 9 mayo 2025
- Crónica de Aborted + Crypta + The Zenith Passage + Organectomy en Madrid: Hecatombe de brutalidad y terror - 9 mayo 2025