skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

El Festival Cabo de Plata sigue ampliando su cartel

5 abril, 2020 1:45 pm Publicado por  1 Comentario

El ecléctico festival gaditano vuelve a sumar grandes artistas a un cartel que ya lucía formidable, augurando un nuevo año en el que la música en vivo en su máximo esplendor y variedad volverá a reinar a escasos metros de la paradisíaca playa de Barbate.

Como no podía ser de otro modo, el rock sigue ostentando un importante peso entre el ya nutrido elenco de bandas que pisarán los escenarios del Cabo de Plata, y en esa línea, la organización anuncia la incorporación de O’Funk’Illo, que prenderán la mecha del mayor jolgorio posible con su funk andalz “embrutessío” y, de paso, defenderán en vivo las fantásticas canciones de ‘O‘funk’illoterapia’, su primer disco de estudio en seis años.

Junto a la banda sevillana, se suman al cartel artistas de muy diversos géneros como El Canijo de Jerez, Macaco, Natos y Waor, Locoplaya, Les Castizos, Alberto Gambino & Glaç y Serial Killerz. Todas las nuevas confirmaciones son avanzadas por MariskalRock en exclusiva.

El Festival Cabo de Plata, que todavía anunciará más bandas en las próximas semanas, se celebrará entre los días 22 y 25 de julio y contará con grandes actuaciones por parte de Hamlet, Sínkope, Kitai, Mojinos Escozíos, Desakato, La Crüel Band, Shinova, Trashtucada o No Konforme, que destacan en el plano más rockero y coincidirán en el evento con un importante número de artistas y bandas de otras categorías musicales. Puedes hacerte con tu entrada en la web oficial del festival.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.