proyecto hatta

El descomunal cabreo de Dave Mustaine (Megadeth) con un técnico de Judas Priest que probaba en el escenario de al lado (vídeo)

5 julio, 2022 12:12 pm Publicado por  1 Comentario

Una de las bondades que año tras año muestra un festival como Barcelona Rock Fest es contar con dos escenarios principales uno junto al otro, para que nadie se pierda nada y que las actuaciones se vayan intercalando, pero esta precisamente fue fuente de enfado para Dave Mustaine, que se encontraba descargando el show de Megadeth el pasado 2 de julio en el festival cuando un técnico empezó a probar una de las guitarras de Judas Priest en el escenario de al lado.

Como podemos ver en el vídeo que se ha publicado de la actuación, Mustaine llega a interrumpir el show después de interpretar "Trust", mostrando su cabreo dirigido al técnico de Judas Priest. "Vamos a esperar a que terminen de probar la guitarra ahí", comentó Dave al público, que no tarda en darle muestras de apoyo y jalear cuando el líder de Megadeth se dirige hacia el otro escenario y mira fijamente al técnico mostrándole el dedo medio.

De vuelta al micrófono, escuchamos a Mustaine de nuevo: "La última noche de la gira, llegamos a la última noche y un marica en el escenario de al lado tiene que empezar a tocar mientras estamos tocando. ¿Qué tipo de patético aficionado de mierda eres?"

"¿Podemos proceder ya?" Pregunta Dave antes de rematar su discurso con un "jodido capullo", y presentar la siguiente canción: "Esto se llama "Symphony of Destruction"".

La actuación contó con otros momentos para recordar, como la primera vez que se interpretaba "Mechanix" en esta gira. Para lo que habrá que esperar es para empezar a disfrutar en directo de los temas del álbum 'The Sick, The Dying… and The Dead!', que ya tiene su fecha de lanzamiento marcada el próximo 2 de septiembre.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Su cabreo tiene en dicho video. De todas formas lo importante es que seguro que dieron un gran concierto los históricos MEGADETH en uno de nuestros mejores festivales como es el ROCK FEST.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.