Uno de los mayores miedos que se tienen sobre los grandes escenarios es el de una caída desde esa altura, algo que desgraciadamente no deja de producirse, como vimos con Vince Neil (Mötley Crüe) hace unos meses en uno de los casos más recientes, y como le ha ocurrido ahora a Chad Gray, vocalista de Mudvayne. El colmo de la situación es que la caída ha llegado durante la interpretación del tema "Not Falling" (no cayendo).
El concierto que la banda de Illinois estaba ofreciendo el pasado jueves (26 de julio) en Tampa, Florida, dentro de la industrial gira que encabezan junto a Rob Zombie y que completan Static X y Powerman 5000, fue el escenario de esta caída, que llegaba durante la citada octava canción del repertorio de Mudvayne.
En los vídeos que se han publicado de este momento, vemos cómo Gray se acerca a las primeras filas y de repente desaparece, pasando unos segundos hasta que volvemos a escuchar su voz mientras los miembros de su equipo acuden en su ayuda para comprobar que no ha sufrido ningún daño.
PARA LEER MÁS:
- Mötley Crüe: Nikki Sixx explica por qué Vince Neil "tuvo suerte" en la caída por la que se rompió varias costillas
- Gene Simmons (Kiss), a punto de caerse en una plataforma elevadora en pleno concierto (vídeo)
- Dave Grohl se cae del escenario tras beberse una lata de cerveza de un trago
- NOSINMÚSICA 2026 presenta su cartel encabezado por Love Of Lesbian y Alcalá Norte - 26 noviembre 2025
- Indiana: Concierto gratis en Madrid vindicando el primer “Viva el rollo” - 25 noviembre 2025
- After Dying desvela la portada de “Pain & Blood, vol. II” y estrena el single “Something Ghostly” - 25 noviembre 2025



Un comentario
Es muy normal que en los conciertos de Metal les pasen estos percances a los músicos que están en el escenario dejandose los guevos. Me alegro de que la caida no fuese a peor para este buen voceras como es Chad Gray.