Doug Aldrich (The Dead Daisies, ex-Whitesnake) pudo ser el sustituto de Ace Frehley en Kiss

31 julio, 2020 7:50 pm Publicado por  5 Comentarios

Casi 40 años después de que Ace Frehley abandonara la banda más caliente del mundo por primera vez en su trayectoria (recordamos que el guitarrista regresó a Kiss entre 1996 y 2002), Dough Aldrich ha confesado que estuvo muy cerca de ingresar en la icónica banda neoyorkina.

Recordando cuando en su juventud se mudó a Los Ángeles y acabó tocando en el Gazzarri de Sunset Trip, el miembro de The Dead Daisies y ex-Whitesnake desvelaba lo siguiente en una entrevista concedida a Three Sides of the Coin:“Un día entró una chica y me dijo que su novio era Eric Carr y que estaban buscando un guitarrista, y pensaba que yo encajaría bien. Pensaba que estaba de broma, que me estaba tomando el pelo. Tocamos allí un par de semanas después, ella vino y se trajo a Eric”.

“Le di mi número del trabajo. Por aquel entonces no tenía teléfono fijo. Me llamó al trabajo al cabo de unos días y me invitó a venir a los estudios Record Plant. Conocí a Gene Simmons y Paul Stanley. Fue raro verles sin maquillaje, casi te sientes culpable”, continuaba relatando Doug. Kiss solicitó entonces a Aldrich que tocara algunos de los solos de la banda, algo que reconoce que le echó un poco para atrás. Gracias a esta prueba el guitarrista se ganó dos invitaciones para volver a tocar con el grupo. Fue en esos ensayos cuando Doug no se sintió del todo cómodo al tratarse él de un recién graduado y el resto de artistas de estrellas del rock.

“Estaba claro que para mí era algo incómodo. Pero ellos fueron muy majos. Eric me despidió y al cabo de unos días me llamó para decirme: “Lo hiciste genial, tío. Lo hiciste muy bien. Pero estábamos buscando a alguien con un poco más de experiencia”. Fue una gran lección. Realmente me llenó de ánimos”, concluía Aldrich.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *