keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Noora Louhimo (Battle Beast) se pasa al blues y el country

1 agosto, 2020 7:48 pm Publicado por  5 Comentarios

La vocalista de Battle Beast ha sorprendido a sus seguidores al anunciar que en su próximo disco en solitario se pasará al blues y el country. Apenas unos meses después de colaborar con Grave Digger en el corte “Thousand Tears”, Noora Louhimo ha advertido de este cambio de estilo en aparentemente buena parte de las canciones que encontraremos en este inminente álbum.

Estas son las declaraciones a través de las que lo ha hecho público durante un entrevista con Kaoos TV: “Hay que componer un par de canciones más. Entonces, el material estará listo e iremos con los arreglos. Por ejemplo, voy a contar con una sección de vientos e instrumentos reales para este disco. Así que esto va a ir de blues rock conmovedor y musical con influencias country, y realmente quiero introducir aquí instrumentos reales y músicos realmente profesionales. Así que estoy muy emocionada de poder ir no sólo a las raíces en cuanto a la música, sino también con los instrumentos”.

En cuanto a si considera que resulta importante moverse en una línea estilística diferente en su carrera en solitario en comparación a la seguida en Battle Beast, Noora declaraba esto. “Por supuesto, es importante. Realmente tengo ganas porque tengo diferentes facetas como música. Y como tal, mis raíces están en la música blues y en la música soul, así que realmente quiero mostrar esa faceta también a la audiencia. No sólo me dedico al heavy metal. Quiero mostrarle a la gente de dónde vengo”.

Y tampoco quiero competir con mi propia banda porque creo que es realmente bueno que la gente pueda ver diferentes facetas mías como artista y persona. En el álbum todas las letras tratarán sobre mi vida personal, así que voy a mostrarme a la gente en un nivel completamente nuevo”, concluía Louhimo .

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.