bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx

Don Airey (Deep Purple) recuerda a Black Sabbath “despedazándose” y a Ozzy Osbourne “volviéndolos locos”

1 febrero, 2022 12:53 pm Publicado por  1 Comentario

Hace solo unos días encontrábamos las palabras de Don Airey, teclista de Deep Purple, sobre los últimos días de Randy Rhoads, el siempre añorado guitarrista de los inicios de la carrera en solitario de Ozzy Osbourne. El teclista ayudó a dar forma a discos como 'Blizzard of Ozz' y 'Bark at the Moon', pero antes ya había trabajado con Ozzy, todavía como miembro de Black Sabbath, en su último disco con la banda en su primera etapa, 'Never Say Die!'.

Durante la entrevista concedida por Airey a Rolling Stone, el teclista ha recordado aquellos complicados momentos que vivió de primera mano: "De alguna forma estaban despedazándose. Recuerdo a Bill Ward diciéndome: "No sé qué hacer con tu colega Osbourne. Está volviéndonos locos a todos". Bill estaba realmente preocupado por Oz. Fue una etapa extraña para la banda. Creo que podían sentir que se estaban separando, pero estoy muy orgulloso de formar parte de ese disco. Fue una sesión de grabación genial".

Hay que recordar que la carrera del gran teclista Don Airey abarca mucho más que haber sido el músico que sustituyó a Jon Lord en Deep Purple, o teclista de Rainbow, habiendo formado parte también, además del citado disco de Black Sabbath, de una referencia del heavy metal como el 'Painkiller' de Judas Priest.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La verdad que Ozzy estaba enganchado tanto a la bebida como a las drogas y estaba de la cabeza bastante mal con lo cual eso fue el motivo de que los restantes miembros de BLACK SABBATH le despidiesen del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.