leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
isabel marco
inspector harry
dru
catstrike
Anightofblackstars
barbarablack
amyjo
The Apollardaos
graspop

Dimebag Darrell iba a resucitar Pantera unos meses antes de morir

26 febrero, 2020 2:40 pm Publicado por  5 Comentarios

Daryl “Bobby Tongs” Arnberger, uno de los amigos más cercanos de Dimebag Darrell y camarógrafo oficial de Pantera y Damageplan, ha concedido una entrevista de dos horas al podcast ‘Landry.audio’. En ella, ofreció detalles sobre los primeros días de la banda, la llegada del cantante Phil Anselmo y de su adicción a las drogas, el cambio de sonido, cómo Down afectó a Pantera o la ruptura del grupo.

Entre todos esos temas, Daryl mencionó que Dimebag estaba muy frustrado por no poder volver a juntar a los miembros de Pantera y resucitar así al grupo unos meses antes de la muerte prematura del guitarrista, el 8 de diciembre de 2004, cuando tenía 38 años.

Esto fue lo que contó:

“La última vez que lo vi fue en noviembre de 2004. Estaba a punto de salir con Slipknot o Marilyn Manson y fui a su casa, donde estuvimos hablando un poco sobre todo. Él estaba como, “vamos a salir a hacer la gira de Damageplan en diciembre y nos veremos en Navidad. Después de eso, vamos a intentar arreglar toda esta mierda, cueste lo que cueste, vamos a hacer que estos tíos se junten de nuevo y hacerlo de la manera correcta”. No paraba de decir que pensaba hacer todo lo que estuviera en su mano. Una vez terminado con lo que estaba haciendo con Damageplan, tenía claro que quería seguir adelante y volver a Pantera”.

Desde hace tiempo se habla de una posible reunión entre Phil Anselmo, Zakk Wylde y Rex Brown para tributar a Pantera. Si en un principio fue Anselmo quien dejó caer que a él le gustaría hacer un tributo a Pantera, tras el homenaje que él mismo le está haciendo con The Illegals, después fue Wylde quien dejaba la puerta abierta a esa colaboración, que parece que cada vez hay más probabilidad de que ocurra. Recientemente fue la novia de Dimebag en el momento de su muerte, Rita Haney, quien dio su aprobación a ese reencuentro musical.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    A pesar de lo jodida que estuviese el tema entre los hermanos Abbot y Anselmo seguro que se hubiesen reunido bajo tan mitico nombre pero por circunstancias de la vida el destino prefirió a PANTERA como lo que fueron sin necesidad de reunion.

  • Pantera como los hechos de menos incluso los hermanos abboth descanse en paz pantera y los hermanos abboth

  • Iñaki says:

    No ha aparecido todavía en el metal una combinación de personalidades que generen una banda tan explosiva como fue ésta. No es en vano que se hable de ellos después de tantos años.
    Queda como legado discazos y los solos de Darrell, un auténtico lujo para los oídos metaleros.

  • Pablo Go says:

    Saluden todos a los reyes del metal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.