Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Dave Mustaine (Megadeth) confiesa que la magia negra le arruinó la vida

26 septiembre, 2019 11:28 am Publicado por  7 Comentarios

El concierto de junio de 2018 en el Home Monitoring Aréna, situado en Pilsen, en la República Checa, supuso la primera vez en más de quince años que Megadeth tocaba en directo “The Conjuring”. El motivo de la ausencia de este tema del setlist durante tanto tiempo y su regreso repentino ha sido todo un misterio.

El propio Dave Mustaine ha querido resolverlo en un vídeo de un minuto en el que habla de su experiencia con esta canción, con motivo de ‘Death By Design’, el cómic que aparece en el recopilatorio por el 35º aniversario, ‘Warheads On Foreheads’. La novela gráfica está basada en las canciones de la banda, por lo que Mustaine ha tenido que desempolvar sus recuerdos para que puedan ser reflejados en las ilustraciones. Puedes verlo a continuación:

Ya en 2016 dio alguna pista, aunque muy sutil, puesto que en una entrevista aseguró que se estaba planteando no volver a tocarla, explicando que no le importaría introducirla en los shows de Megadeth “siempre que no hiriera a nadie”. Una confesión un poco extraña, pero que acaba tomando forma si tenemos en cuenta sus últimas declaraciones en ‘The Morning Blaze With Gus & Izzy’: “Solía hacer magia negra cuando era un crío. Le puse un hechizo a un tipo y su pierna se estropeó. El otro fue que le puse un hechizo sexual a una chica y la noche siguiente estaba en mi cama, así que creo que funcionó”.

A pesar de su reticencia, fue Chris Adler, actual batería de Lamb of God y que grabó con Megadeth el álbum de ‘Dystopia’ quien le hizo replanteárselo, tal y como cuenta: “Pero lo curioso es que Chris Adler simplemente me dijo que por qué no la volvíamos a grabar con letras diferentes, y yo en ese momento pensé en replanteármelo todo. Ya no voy a ser un pagano, voy a limpiar mi vida. Puse un poco de freno en las cosas que haría y que no haría, y, a medida que crezco, evoluciono en mi perspectiva y en mi viaje personal, siendo una persona positiva y una influencia positiva en el resto de personas. Así que, mientras no lastime a nadie, no me importaría volver a hacer la canción, porque es buena”.

Al parecer, según relató Mustaine a la revista Total Guitar, lo pasó muy mal debido a la práctica de magia negra. “Cuando empecé con la magia negra, siendo un adolescente, puse varios hechizos a varias personas, y esto me ha perseguido siempre y me ha atormentado. No es que fuese un mal tipo, fue que me metí en la brujería y en la magia negra y arruinó mi vida. Afortunadamente, lo superé gracias a todo el trabajo y al amor de mis amigos”, dijo.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie says:

    No tiene nada de malo la magia negra y menos aún en el Metal además parece ser que Dave Mustaine en su juventud lo supo sobrellevar.

  • Ester says:

    Jajaja, por favor!!!! Q inocente Dave. Magia negra, hechizos, Dragones y mazmorras…. Si tu mente se propone algo con fuerza y pones tu inteligencia a trabajar las cosas suceden porque te lo has currado. La mágia es la explicación q el ser humano da a las cosas q la ciencia aún no ha sabido responder,. Ningún grimorio tiene la solución a los problemas, y la única fuerza de los hechizos reside en el potencial para reunir toda la rabia y el odio q sienta una persona, ese es el peligro. Existe la fuerza del amor, la fuerza del odio y la fuerza de voluntad. El resto es historia

  • David says:

    La magia negra era la droga que se metía entonces

  • Anónimo says:

    niñas,niños,aquí un buen ejemplo de lo malo que es consumir drogas

  • Anónimo says:

    Dave esta muy grande para creer en fantasmas. Todo está en la mente querido Mustaine.

  • Reynaldo says:

    Magia negra??? El whiskey malo ,,,la heroína y el complejo d persecución q siempre ha tenido mi buen amigo ,la bestia d Dave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.