Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

Dave Mustaine habla de ‘Death by Design’, la novela gráfica de Megadeth

2 septiembre, 2019 4:32 pm Publicado por  2 Comentarios

‘Warheads on Foreheads’ es el título que Megadeth dio al recopilatorio con el que se celebró el 35 aniversario de la banda liderada por Dave Mustaine, que recientemente conocimos que volverá a los escenarios europeos en una gira con Five Finger Death Punch. Junto a dicho lanzamiento vio la luz ‘Megadeth: Death by Design’, la colaboración de Megadeth con la publicación Heavy Metal que llegaba en forma de novela gráfica de 350 páginas. Vic Rattlehead y el universo de la banda son protagonistas de las historias inspiradas por las canciones del álbum.

Distintos nombres del mundo del cómic, la televisión y la música han participado en esta obra. Entre el medio centenar que completa la lista encontramos a Brendan Small (Metalocalypse), Belén Ortega (“Girl With The Dragon Tattoo”, Millennium), o Dan Fogler (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”).

En palabras del vocalista y guitarrista Dave Mustaine: “Siempre he fantaseado con que Megadeth hiciera algo tan glorioso, electrizante y terrible. Espero que todo el mundo disfrute de la novela gráfica tanto como yo he disfrutado trabajando con Heavy Metal en recopilarlo para vosotros”.

“Set The World Afire”, que en la novela se ha llevado al papel de manos de Diego Agrimbau y Agustín Alessio, sobre la que Mustaine empieza comentando que originalmente se iba a titular “Megadeth”, “Mechanix” (Ben Meares y DAF), cuyo paso al papel le ha parecido de los más impactantes, y “Rattlehead” (Dan Fogler y Andy Belanger), con la que vemos a Mustaine bromear sobre las onomatopeyas de las viñetas, cuentan ya con vídeos en forma de making of de ‘Death by Design’.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.