Madness Live!

Megadeth toca “The Conjuring”, la canción maldita, 17 años después

14 junio, 2018 9:56 am Publicado por  Deja tus comentarios

El concierto que la banda de thrash metal californiana ofreció este miércoles 12 de junio en Pilsen,República Checa, contó con una sorpresa que no dejó indiferente a ninguno de los presentes. Megadeth volvió a tocar “The Conjuring” en directo desde que fuera interpretada por última vez en 2001. En 2016, Dave Mustaine ya coqueteaba con la idea de retomar esta canción, en sus propias palabras, “mientras no dañe a nadie”. La segunda pista del álbum ‘Peace Sells…But Who’s Buying?’ también fue interpretada la noche siguiente en el concierto que Megadeth llevó a cabo en Katowice, Polonia.

Mustaine explica en su biografía por qué dejó de incluir dicho tema en sus setlists. Tras haberse criado en un ambiente católico, durante su adolescencia comenzó a practicar magia negra, llegando a lanzar dos hechizos. El primero afectó a un matón en la zona del cuerpo ala que Dave había dirigido el conjuro (el propio músico desvelaría más tarde que esa zona se trataba de la pierna), mientras que con el segundo logró que la chica de su clase que estaba fuera del alcance de todos acabara acostándose con él. Años más tarde y, a raíz de ingresar en Alcohólicos Anónimos, el guitarrista y vocalista acabaría por entregarse al cristianismo. Al tratar la letra de “The Conjuring” sobre cómo se realizan este tipo de encantamientos, Mustaine decidió no volver a tocar esta canción.

No olvides que Megadeth actuará el próximo 7 de julio en el Rock Fest Barcelona, mientras que el día 8 de julio abrirá el concierto de Kiss en el Wizink Center de Madrid. ¿Tendremos la oportunidad de escuchar “The Conjuring” en vivo?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción