Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Medina Azahara y Paco Ventura desmienten la salida del guitarrista

26 septiembre, 2019 12:12 pm Publicado por  8 Comentarios

En las últimas horas, tanto desde los medios oficiales de Medina Azahara como desde las redes de Paco Ventura han llegado sendos comunicados en los que se desmiente la idea de una posible salida del guitarrista de las filas de la banda, teniendo el lanzamiento del nuevo disco en solitario de este como supuesto motivo para quienes han visto esa posibilidad.

Fue primero Paco Ventura el que publicó lo siguiente: “Hola, ante la cantidad de gente que me ha preguntado que si el hacer mi disco ‘Madre Tierra’ es porque pretendo dejar Medina Azahara y seguir mi carrera en solitario la respuesta es, para su tranquilidad, que nada más lejos de la realidad. Para mí Medina Azahara es la prioridad y mi vida, y al igual que se hace en otros grupos, de vez en cuando alguno de sus miembros sacamos algún trabajo en solitario, y está claro que ‘Madre Tierra’ es algo totalmente diferente. Un abrazo y gracias por vuestro cariño y afecto”.

En el caso de Medina Azahara nos hemos encontrado el comunicado en el que suman el lanzamiento del nuevo disco en solitario de Manuel Martínez a la ecuación: “Estos días estamos pendientes de las salidas del CD de Manuel Martínez y Paco Ventura, ambos como músicos intentan afrontarlo de la mejor manera posible, con ilusión y empeño en dar lo mejor para todos. Sería increíble que todo transcurriera con normalidad, esto no es un concurso ni una eliminación, tan solo pedimos respeto para los grandes artistas que son con sus trabajos. No creemos que merezcamos lo que está sucediendo por parte de nadie, a veces personas que creen que hacen bien, pero que perjudican seriamente su imagen y la de Medina Azahara. Disfrutemos de la música y de este Otoño que viene cargado de grandes ilusiones para todos.

Manuel Martínez y Manuel Ibáñez recogiendo sus trofeos en la fiesta

Cualquier persona de cualquier página o grupo que contengan la palabra “Medina Azahara”, o de alguno de sus componentes que falte el respeto a cualquier miembro de la banda o miembros de cualquier página o grupo será expulsado de todos los registros de Medina Azahara”.

El mes de octubre se ha marcado ya para el lanzamiento del disco de Manuel Martínez, por lo que los fans de Medina Azahara tendrán doble alegría al contar con las obras de su vocalista y su guitarrista, del que ya hemos conocido los primeros pasos de ‘Madre Tierra’. Recientemente tuvimos al propio Manuel y al teclista Manuel Ibáñez recogiendo los trofeos que acreditaban su victoria en los apartados de Mejor disco, videoclip y Mejor teclista durante la fiesta del Rockferéndum de La Heavy en Madrid.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Fran IC says:

    Es increíble, parece que para algunos “seguidores”, que se piensan que el grupo es suyo y sólo suyo, tienen que estar con la dinámica de sacar disco cada dos años y hacer gira sin parar. Y si se dice de sacar discos en solitario o montar proyectos alternativos se empieza a montar ya la bulla. Manda cojones. Aún así, bravo por Medina, caballerosos ante todo una vez más. Seguro que esos dos discos en solitario son de lo más interesantes.

    Por otra parte decir también por aquí y mandar las condolencias a la familia por el reciente fallecimiento de Manuel Salvador Molina, el que fuera bajista original de la formación de 1979 a 1983, grabando los 3 primeros discos del grupo y dejando un magnífico trabajo al bajo. DEP.

    • Kefren says:

      De manda cojones nada! El que propició e hizo ver eso de, que por sacar un disco en solitario hacía peligrar a Medina Azahara fue el propio M. Martínez. A raíz de la salida al mercado del disco de Ventura \”blackmoon\” (El 4°ya creo) hizo sus propios comentarios por las Redes Sociales. Ahora que también saca el suyo en solitario donde dije trigo..

      • Manuel Martínez says:

        Manuel Martínez ya sacó un disco en solitario hace años llamado \”Manuel Martínez, en cuerpo y alma\”. Que los componentes de un grupo saquen discos en solitario por su cuenta no quiere decir que vayan a abandonar la formación que componen todos juntos.

    • Anónimo says:

      Totalmente de acuerdo.

  • Juandie says:

    Menos mal que al final todo sigue por el mismo camino y Paco Ventura continua en MEDINA AZAHARA después de que haya algunos ignorantes que hayan puesto cosas totalmente falsas para joder a la banda. Me encantaría tener este futuro álbum en solitario de uno de los mejores hachas de España como es Paco Ventura.

  • Bea says:

    Feliciades y suerte a Paco Ventura y a Manuel Martinez por su nuevos discos. Los que queremos a la banda disfrutaremos de ellos en conjunto y en solitario. Lo demás son ganas de malmeter. No es normal que se entre al trapo en asuntos fuero de lo meramente musical. Quedaos con eso y dejad de dar la brasa.
    Salud Mariskal!!

  • Slater says:

    Medina azahara dejo de ser el grupo de mi vida al entrar en el grupo Manuel Ibáñez las cosas cambiaron mucho y ya no sonaban igual .se acabó la magia… Que se separe de Medina me parece bien ya no es Medina…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.