skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Queen deja fuera a España de la gira europea de 'Rhapsody Tour'

26 septiembre, 2019 12:14 pm Publicado por  11 Comentarios

No va a haber suerte para los seguidores de Queen+Adam Lambert, puesto que han dejado a España fuera de la gira que han anunciado por Europa para 2020, dentro del ‘Rhapsody Tour’. Después de sacudir Norteamérica con 25 fechas, los británicos pasarán por nuestro continente en primavera del próximo año. Estos son todos los conciertos:

24/05 - Bolonia, Italia – Unipol Arena
26/05 - París, Francia – AccorHotels Arena
27/05 – Amberes, Bélgica – Sportspalais
29/05 - Ámsterdam, Países Bajos – Ziggo Dome
30/05 - Ámsterdam, Países Bajos – Ziggo Dome
03/06 – Londres, Reino Unido – O2
05/06 – Londres, Reino Unido – O2
06/06 - Londres, Reino Unido – O2
09(06 – Londres, Reino Unido – O2
11/06 - Manchester, Reino Unido – Mánchester Arena
12/06 - Manchester, Reino Unido – Mánchester Arena
24/06 - Berlín, Alemania – Mercedes-Benz Arena
26/06 - Colonia, Alemania – Lanxess Arena
28/06 - Zúrich, Suiza – Hallenstadion
29/06 - Múnich, Alemania – Olympiahalle
01/07 - Copenhage, Dinamarca – Royal Arena

A lo largo de seis semanas, el público europeo tendrá la posibilidad de ver el show épico que le ha merecido al grupo muy buenas críticas, y que se ha convertido en uno de los que más entradas ha vendido este año en Estados Unidos. El diseñador de escenarios Ric Lipson describe la producción de estas dos horas y media como “un nuevo capítulo en la historia de la banda”. “Una vez más han expandido los parámetros de lo que puede llegar a ser la experiencia de la música en vivo, este nuevo espectáculo muestra al grupo más increíble del momento, una celebración innovadora e interactiva del poder de Queen”, continuó.

Sin embargo, antes de pasar por Europa, la aclamada como “una maravilla de los avances técnicos”, se dedicará a principios de 2020 a recorrer estadios en Corea del Sur, Japón, Australia y Nueva Zelanda. Habrá que esperar para poder presenciarles en directo, aunque ya tuvimos la posibilidad de hacerlo el año pasado, cuando pasaron por Madrid (puedes leer nuestra crónica) y Barcelona.

El vocalista actual de Queen, Adam Lambert, aseguró hace poco que adora estar de gira porque siente que de esta manera le rinde homenaje al que considera “un héroe”, haciendo referencia al que fuera cantante original de la formación, Freddie Mercury.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • KISSOFDEATH says:

    Mejor,estos no son Queen.

  • Juandie says:

    Me alegro de que los promotores no los traigan a la bella España porque estos no son "QUEEN" ni mucho menos.

    • alrocruz says:

      Perdona, tu fuiste a alguno de los conciertos que dieron en españa en 2018? Porque yo si y fue una pasada. Si no te gusta porque Freddie no está dilo, pero no digas que no es Queen solo porque su vocalista original no esté. Pero los verdaderos fans sabemos apreciar los solos de bateria de Roger Taylor y los grandes e historicos Riffs del grandísimo Brian May. Dicho esto, mientras ellos sigan ahi, son Queen.

      • Marta says:

        Pienso lo mismo. Soy fan de Queen desde que tenía 8 años. Brian y Roger también son Queen y siguen en la banda. Han tenido que sustituir al vocalista que, obviamente, no tiene el nivel de Freddie pero hace que sigan vivas sus composiciones musicales. Freddie no era solo una voz, sino que compuso muchos éxitos de la banda, y Roger y Brian son mucho más que un bateria y un guitarrista. Son músicos que también han compuesto un montón de canciones de Queen y tienen derecho a continuar con su grupo y dando sus conciertos. Freddie estaría feliz. De hecho dejó un montón de cosas grabadas para que ellos pudieran sacar aun más discos haciendo los arreglos musicales, lo que indica que pensaba \"the show must go on\"

  • Jota says:

    Casi prefiero a los dios salve a la reina .
    Por lo menos calca,bastante bien a fredy .
    El lambert sii canta bien y como Icono gay pues un
    Crack .
    Pero no se, el teatro que se mintqn ultimamente ,no lo veo muy reflejado en las anteriores giras de Queen.
    Es que ultimamente parece no se, un concierto de lady gaga .

  • julio says:

    Pues claro que no son todos los de Queen pero el 50% de Queen no es poco

  • Mario says:

    yo nunca pagaria para ver a este sucedaneo....
    Por que se llaman Queen?
    Nose como no les da verguenza manchar la memoria de Fredy...Sin Deacon y sin Fredy...
    Se tendria que llamar La Banda de Brian

    • Drea says:

      Se llaman Queen porque, menos Freddie (no Fredy) y Jhon, que dejó la banda, el resto de músicos siguen siendo Queen. Queen no era solo Freddie, también Brian y Roger, y gracias a Adam Lambert pueden seguir dando espectaculo. Además, ahí pone \"Queen+Adam Lambert\", aquí nadie dice que Adam esté sustituyendo a Freddie. Deberíais estar agradecidos de que una banda tan icónica siga en pie, después de tantos años. Solo os quejáis.

      • Ester says:

        Cierto, y no sólo eso si no q pueden hacer lo q les de la gana. Si no te gusta no vas, si te gusta vas. Yo los vi hace años con Roger (no recuerdo ahora su apellido, estoy fatal, jajaja), pedazo de cantante, me encanto. Ahora no iría a verlos, eso es seguro. No creo q ofrezcan nada nuevo. Pero reconozco y agradezco su esfuerzo. Si lo hacen por dinero, están en su derecho, si lo hacen por amor a su trabajo, están en su derecho, si lo hacen porque no aguantan a sus famias, están en su derecho. Quizá somos un poco crueles?

  • byKiara says:

    Queen no era solo Freddie Mercury la banda de Queen estaba compuesta por Jhon deacon, Roger Taylor, Brian May y Freddie Mercury. Los que siguen manteniendo la banda son Roger y Brian y me jode mucho que no vengan a España ya que hacen gira por Europa. Y para la gente que digan que no pagaría por ir a ver a alguien que no es Queen siento decirles que si es Queen, la banda nunca morirá mientras sigan vivos y tocando parte de la banda, es un 50% y son estrellas igual como lo era Freddie. Freddie no está por desgracia pero lo bonito de ir a ver a esta banda es la energía y lo que te transmite el estar en un concierto de ellos. Y diría siempre pero casi siempre hacen un olograma de Freddie Mercury cantando la canción de love of my life ya que esta dirigida al amor de su vida y me parece lógico que hagan eso. Adam Lambert no es Freddie ni mucho menos pero cuando está en el escenario hace recordar a Freddie que es en realidad lo que nos interesa a los FANS de verdad de Queen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.